@DamaZ dijo:
Máquina, que digas que "una teoría no es un hecho" automáticamente muestras tu falta de conocimiento ante lo que es el proceso científico. Lo primero que se hace es una Hipótesis, luego se comparan y comprueban montones de posibilidades, y al final se llega a una conclusión en forma de Teoría. Estás muy equivocado, tú y mucha gente, sobre el término "teoría". Una teoría científica es algo que ha sido comprobado mil veces y no hay manera de rebatirlo, pasa con la teoría de la Evolución, la teoría de la Relatividad o la de la Gravedad. No es algo dicho así por las buenas que se pueda aceptar o no, una teoría es UN HECHO. Lo que estás haciendo es confundir teoría con HIPÓTESIS.
Lo de que la Tierra es hueca es una chorrada enorme, está más que comprobado que la Tierra no es hueca. Sería imposible, la actividad sísmica, la deriva continental y la formación de elevaciones en el terreno (montañas) lo demuestran. ¿NUnca te has preguntado por qué en la Cordillera del Himalaya se encuentran fósiles marinos?, yo te lo explico, porque ese terreno antes estaba en el fondo del mar, y el acercamiento de la placa Indo-Australiana hacia la placa Euro-Asiática elevó el terreno.
Hay demasiadas pruebas y evidencias que demuestran que la Tierra no es hueca, ¿qué me dices de la Gravedad o el Magnetismo, nunca te has preguntado qué hace que el eje del planeta esté casi fijo y no se vuelva loco?.
Otra cosa importante es la presión, nadie podría vivir a tata presión bajo tierra, a no ser que hubieran desarrollado una tecnología bestial.
Mi conclusión es que el documental este es una chorrada absoluta hecha por gente ignorante o, cuando menos, gente que pretende suponer que la gente que lo va a ver son ignorantes.