Misterios de la Tierra.

Unido
agosto 28, 2010
@Atomiko-Radioactivo dijo:
La Tierra Hueca, Shambala la civilizacion perdida que aparece en Uncharted 2 es una de sus entradas, igual que la ciudad de Agharta que aparece en Castlevania Lords of Shadow, en la mitologia se dice que ambas ciudades mas otras muchas mas de otros continentes estan unidas por tuneles y yo digo... pedazo AVE tiene que pasar por ahi XD
Vamos a Shambala? xD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@JANFREY dijo:
@DamaZ dijo:

Máquina, que digas que "una teoría no es un hecho" automáticamente muestras tu falta de conocimiento ante lo que es el proceso científico. Lo primero que se hace es una Hipótesis, luego se comparan y comprueban montones de posibilidades, y al final se llega a una conclusión en forma de Teoría. Estás muy equivocado, tú y mucha gente, sobre el término "teoría". Una teoría científica es algo que ha sido comprobado mil veces y no hay manera de rebatirlo, pasa con la teoría de la Evolución, la teoría de la Relatividad o la de la Gravedad. No es algo dicho así por las buenas que se pueda aceptar o no, una teoría es UN HECHO. Lo que estás haciendo es confundir teoría con HIPÓTESIS.

Lo de que la Tierra es hueca es una chorrada enorme, está más que comprobado que la Tierra no es hueca. Sería imposible, la actividad sísmica, la deriva continental y la formación de elevaciones en el terreno (montañas) lo demuestran. ¿NUnca te has preguntado por qué en la Cordillera del Himalaya se encuentran fósiles marinos?, yo te lo explico, porque ese terreno antes estaba en el fondo del mar, y el acercamiento de la placa Indo-Australiana hacia la placa Euro-Asiática elevó el terreno.

Hay demasiadas pruebas y evidencias que demuestran que la Tierra no es hueca, ¿qué me dices de la Gravedad o el Magnetismo, nunca te has preguntado qué hace que el eje del planeta esté casi fijo y no se vuelva loco?.

Otra cosa importante es la presión, nadie podría vivir a tata presión bajo tierra, a no ser que hubieran desarrollado una tecnología bestial.

Mi conclusión es que el documental este es una chorrada absoluta hecha por gente ignorante o, cuando menos, gente que pretende suponer que la gente que lo va a ver son ignorantes.
campeon e dicho yo algo????NO¡ pos no em vengais a tocar las narices que en este foro os conozoco ya solo quereis que os digan lo grande que la teneis y en ningun momento e dicho que piense una cosa u otraasi que DEJADME EN PAZ¡¡¡¡¡

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
A mi lo que mas gracia me hace es que la gente que inventa estas cosas se creen científicos XXXD
Ademas que apariciones marianas o de ovnis nunca las ve un catedrático solo las ven gente
Es imposible que sea hueca ya que la formación de un planeta consiste en que distintos tipos de " meteoritos impacten entre ellos a causa de la gravedad fundiendose entre si así que a no ser que los meteoritos decidan entre ellos dejar un hueco entre ellos no es posible que la tierra se hueca
Ademas de que no habría atmósfera, apenas habría gravedad y un montón de cosas que nos permiten existir

Por cierto el equipo científico formado por el hámster de mi vecino, el ascensor y yo hemos descubierto que la cara oculta de la luna no existe son los padres la zona que vemos es simplemente un plató de televisión en el que se grabo la llegada del hombre a la luna todo esto estaba planeado por los neanderthales con el fin de que ese plató destruyera la tierra en 2012 cosa descubierta por los mayas los cuales fueron exterminados por una orden religiosa neanderthal ya que descubrieron sus planes

Si creéis tontería como esa me tendréis que creer a mi ya que aporto tanto como ellos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Madre mia... la de frikadas que hay sueltas... Si hay una civilizacion dentro de la tierra me pego un pedo en un crater y los aniquilo XDDDDD
--- [ Añadido ] -----
@Tet dijo:
Para que se cumpla la ley de la gravedad... la mayor parte de la masa de la tierra debe concentrarse en el núcleo. Conoceis la ley de gravitación universal, no?

Fg=Gx(Mxm)/r^2

Donde Fg es la fuerza gravitatoria, M una masa, m la otra, r la distancia entre ellos, y G la constante de la ley, 6,67x10^-11. Tenes en cuenta que la Fuerza gravitatoria es una propiedad de la masa: Las masas se atraen entre ellas, de forma similar a la fuerza eléctrica. Por tanto, las personas, los objetos.. somos atraidos entre nosotros por fuerza gravitatoria (aunque es muy, muy pequeña). Entonces, la fuerza que aplica el suelo sobre nosotros solo se explica por que en el centro de la tierra existe una masa muy, muy grande, que permite que esa fuerza ascienda a 8,9 Newtons (una fuerza muy considerable, comprobadlo en la calculadora)!!

Saludos!!
Santa Madona.... menudo cerebrito XDD, es broma, esta muy bien saber esas cosas, aunque yo no sea de esos
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
A mi lo que mas gracia me hace es que la gente que inventa estas cosas se creen científicos XXXD
Ademas que apariciones marianas o de ovnis nunca las ve un catedrático solo las ven gente
Es imposible que sea hueca ya que la formación de un planeta consiste en que distintos tipos de " meteoritos impacten entre ellos a causa de la gravedad fundiendose entre si así que a no ser que los meteoritos decidan entre ellos dejar un hueco entre ellos no es posible que la tierra se hueca
Ademas de que no habría atmósfera, apenas habría gravedad y un montón de cosas que nos permiten existir

Por cierto el equipo científico formado por el hámster de mi vecino, el ascensor y yo hemos descubierto que la cara oculta de la luna no existe son los padres la zona que vemos es simplemente un plató de televisión en el que se grabo la llegada del hombre a la luna todo esto estaba planeado por los neanderthales con el fin de que ese plató destruyera la tierra en 2012 cosa descubierta por los mayas los cuales fueron exterminados por una orden religiosa neanderthal ya que descubrieron sus planes

Si creéis tontería como esa me tendréis que creer a mi ya que aporto tanto como ellos
Buena teoria, me uno a tu religion de neanderthales vengativos XD

Última edición:
Superior