Misterios de la Tierra.

Unido
septiembre 11, 2008
Es imposible la teoria de que la tierra sea hueca y esta comprobado por geologos. Porque las ondas sismicas ( S y P) cambian de velocidad y de direccion a medida que ascienden desde el foco sismico hasta la superficie y esto demuestra que no es hueca. Sino leete algun libro de geologia.

Unido
enero 2, 2008
Que mania con que la tierra es hueca... si fuera hueca no habria ni gravedad ni se habria podido formar

Y cual es su argumento principal? que en el google earth hay un parche en el polo norte?

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Que chorrada si la tierra fuera hueca no tendria lava y como va a vivir una civilizacion dentro de ella es de locos.

Unido
diciembre 29, 2008
La Tierra Hueca, Shambala la civilizacion perdida que aparece en Uncharted 2 es una de sus entradas, igual que la ciudad de Agharta que aparece en Castlevania Lords of Shadow, en la mitologia se dice que ambas ciudades mas otras muchas mas de otros continentes estan unidas por tuneles y yo digo... pedazo AVE tiene que pasar por ahi XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno acabo de tragarme el vídeo entero, a mi parecer eso es imposible, principalmente porque según la teoría de los plantetesimos los planetas se crean por una acumulación de meteoritos que impactan entre si a una gran velocidad que hacen que se fusionen, ya solo por eso es imposible que este hueca, luego añadimos la gravedad y las ondas sismicas y queda completamente descartado, a no ser que todo esto sea.....

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Yo pienso que todo es posible a lo largo de muchos años han pasado muchas cosas y no sabemos ni la mitad, ademas porque no puede ser, hace años pensaban que la tierra era cuadrada, asi que piensenn..........

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo para evitar discusiones inecesarias no contestare mas en este tema pero solo digo que una teoria no es un echo(jesus teoricamente resucito a los tres dias) os dejo que adivineis cual es mi punto de vista xD

Unido
enero 2, 2009
Hace mucho se hablo por aqui de esto...me interese mucho y llegue al punto (aunque ya lo sabia desde el principio) de que es todo mentira...

Unido
noviembre 30, 2008
@DamaZ dijo:
yo para evitar discusiones inecesarias no contestare mas en este tema pero solo digo que una teoria no es un echo(jesus teoricamente resucito a los tres dias) os dejo que adivineis cual es mi punto de vista xD
Aun no vi a nadie resucitar despues de estar muerto.Y si hubiera existido algun caso siempre tendria una explicacion cientifica...

Esto no se considera ni teoria.Simplemente son una serie de locos que solo dicen tonterias.Tambien los hay que creen en el Creacionismo, que por cierto se esta extendiendo mucho por EEUU.

COMO VA A SER LA TIERRA HUECA? ¿ESTAMOS LOCOS O NO PENSAMOS?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@liav dijo:
@DamaZ dijo:

Aun no vi a nadie resucitar despues de estar muerto.Y si hubiera existido algun caso siempre tendria una explicacion cientifica...

Esto no se considera ni teoria.Simplemente son una serie de locos que solo dicen tonterias.Tambien los hay que creen en el Creacionismo, que por cierto se esta extendiendo mucho por EEUU.

COMO VA A SER LA TIERRA HUECA? ¿ESTAMOS LOCOS O NO PENSAMOS?
yo e dicho en algun moento que crea una cosa o la otra????NO pos dejademe en paz coño ya que sois tontos dios

Unido
abril 3, 2008
pues yo soy de los que no descartan ninguna teoria, me gusta tomarlas encuenta.. a fin de cuentas muchas de las ideas ahora establecidas eran en su tiempo tratados de locos... y es cierto q en este mundo son pocos los que tienen informacion "verdadera" no revelada ante todos...y creo q la mayor prueba de eso es la iglesia catolica... creo que existe cierta informacion q les conviene no sepamos y quien quita q entre eso este la tierra hueca XD nunca se sabe y no podemos estar ni siquiera completamente seguros del comportamiento de nosotros mismos

Superior