misterio gta 4 descubierto por mi

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues hoy por la mañana me aburria y me puse a jugar al gta4 al ver que no se me conectaba online cogi el helicoptero y me fui por alii volando y despues falleci y cerca de un hospital que hay cerca de unas telecabinas cogí el helicoptero con el cheat y me fuí al mar vi un barco sin color y sucio me tire desde el helicoptero dentro ya que no había otra forma de entrar y resulta que era un barco gigante que hasta se podia conducir se llamaba algo de dug despues me caí y transapase el barco por abajo y me quede transpasandolo, a ver si alguien conocía este misterio segura que nadie me cree pero ya colgare un video de este misterio o si no quedamos online y hos lo enseño.
No se si lo entendeis es dificil explicar

Unido
enero 25, 2008
Pues vaya descubrimiento... si ese barco es el barco de chanquete, anda que no me dao yo vueltas en el online con el y mis amigos XD tocando el claxon y a 5 km/h XDXD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ese barco lo e cojido yo ya 20 mil veces. es un barco que para sacarlo de ahi debes de seguir recto,por que como vayas en direccion contraria no cabe por el puente.

en ese barco no puedes ir corriendo,cuando vas con algun amigo en online el tiene que ponerse en el morro del barco,por que si no se caeria por la parte de atras...el barco transpasa todo :jeje:

toca la bocina del barco,ya vera que berrios que mete...atrae a toda la gente de alrededor

Unido
junio 28, 2008
Me parece que ya se qual es el barco que dices, y me parece que no lo has descubierto tuXD

Unido
diciembre 4, 2008
este es el barco donde cuando ibas a darte una vuelta en lanxa con brucie te llebaba hasta alli?

Unido
febrero 11, 2008
Bua,ese barco lo conoce monton de gente,lo que mola es tocar el claxon,porque no llega a los 2 nudos de velocidad,un bug,pues le puede ocurrir a cualquiera,a lo mejor ha sido un fallo solo de tu juego,igual descubre mas gente ese "misterio" con el paso del tiempo...

Unido
agosto 7, 2008
XD es el remolcador ese,si bueno,pero vino con el juego se puede navegar con el lo que es lento,lo bueno es que aguanta muchos golpes usalo cuando te persiga la policia XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
bueno pues hoy por la mañana me aburria y me puse a jugar al gta4 al ver que no se me conectaba online cogi el helicoptero y me fui por alii volando y despues falleci y cerca de un hospital que hay cerca de unas telecabinas cogí el helicoptero con el cheat y me fuí al mar vi un barco sin color y sucio me tire desde el helicoptero dentro ya que no había otra forma de entrar y resulta que era un barco gigante que hasta se podia conducir se llamaba algo de dug despues me caí y transapase el barco por abajo y me quede transpasandolo, a ver si alguien conocía este misterio segura que nadie me cree pero ya colgare un video de este misterio o si no quedamos online y hos lo enseño.
No se si lo entendeis es dificil explicar
:babas:

Bueno hay muchos bugs en este juego , yo también traspaso subsuelos de vez en cuando pero esto no es ningun misterio , es así y punto xD

Unido
septiembre 25, 2007
buah no la e liado en el online con ese barco yo uff XDDD le tiras un misil, y al rato se unde jajajajaj

Unido
agosto 21, 2008
Pues vaya descubrimiento... si ese barco es el barco de chanquete, anda que no me dao yo vueltas en el online con el y mis amigos XD tocando el claxon y a 5 km/h XDXD
jajaja que grande eres robert! XDXD
Yo creo que mas que nada tuviste la suerte de encontrarte con un bug de los que no se olvidan facilmente XD

Superior