Misma PSN en mi PSP

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos foreros de Laps3!:chocala:

Tengo una pequeña duda sobre la cuanta de PSN de mi PSP..

1-Al intentar poner la cuenta de mi ps3 a mi PSP, me dava error.
que ventajas y que inconvenientes tiene usar la misma cuenta de PSN para tu ps3 y tu PSP?

Como puedo ( si me aporta mas cosas buenas que malas) poner la cuenta de mi ps3 a mi psp?

(en caso contrario) la web de creación de cuentas esta desactivada, como me hago una cuenta nueva para solo mi psp?

resumiendo.. es bueno tener la msima cuenta pa tu ps3 y psp? si es que si, como lo ago?


Muchas gracias nos vemos!!!!! ^^:hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Que error te daba?

No, no hay inconvenientes.

Y la única ventaja, tener todas las descargas dentro de la misma vuenta.

Cuando salga PS Vita si que hay grandes ventajas, puesto que podrás contar con tu lista de amigos y Trofeos de PS3.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@Varrelo dijo:
¿Que error te daba?

No, no hay inconvenientes.

Y la única ventaja, tener todas las descargas dentro de la misma vuenta.

Cuando salga PS Vita si que hay grandes ventajas, puesto que podrás contar con tu lista de amigos y Trofeos de PS3.
el error ese de.. no puedes usar una cuenta k ya este siendo usada o algo asi
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Ese error es por que una cuenta ya esta siendo usada, es decir, si vos usas la misma cuenta para PS3 y para PSP, cuando la cuenta este activada en tu PS3 no podas ingresar en la de tu PSP por que la estas usando en tu PS3. Por este problema te salta el error.

PD:. Te recomiendo que cuando quieras usar en tu PS3 cierra la cuenta de tu PSP, y cuando la quieras usar en tu PSP cierra la cuenta de tu PS3, Entiendes?, así te ahorraras problemas.

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
No,el error es por que ya se esta usando la PS3 con esa cuenta,asique apaga la PS3 y te tendria que funcionar,no puedes usar tu PS3 y PSP con la misma cuenta a la misma vez
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
@oJoNx dijo:
No,el error es por que ya se esta usando la PS3 con esa cuenta,asique apaga la PS3 y te tendria que funcionar,no puedes usar tu PS3 y PSP con la misma cuenta a la misma vez
Me parece que eso es incorrecto, ya que para hacer el control remoto tienes que loguearte con la misma cuenta que la PS3, y estando la PS3 ya logueada...de todas maneras, ahora os lo puedo confirmar, con la PS3 puesta me pondré a navegar por la Store de PSP, a ver si pasa algo.
 
Superior