Misiones POA ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Quien entiende realmente las misiones POA me refiero en que base se infiltran.?
Porque aquí uno currándose la mother base para q vengan 3 espabilados y te levanten todos tus recursos,,!
Después me da la impresión que la mayoría de los que juegan no tienen ni idea de q va realmente, por eso yo abro este hilo para que no quede claro de q va este mundillo tan para mi por lo menos complicado.... Saludos
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
a ver si no te lio las POA es digamos otra Mother Base para que tu nacion crezca y crezca,esta opcion solo se puede estando conectado y si lo entendi bien pagando microtransaciones para seguir creciendo,yo lo jugue desconectado por miedo a eso tener que estar pendiente de si me roban o no y la verdad sin ningun problema.
Si aun quieres jugarlo conectado solo te qedaria teneeeerr muuuuuxa paciencia con los invasores o mejorar y mejorar tu Mother Base, animo y suerte
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Mira, tu tienes tu Mother Base de la historia principal, pero a parte tienes la que se llama POA1 y POA2, que serían cómo 2 bases a parte solo para el modo POA, al igual que en la base normal la tienes que ir ampliando, pero además en esta puedes poner medidas de seguridad (cámaras, sensores de movimiento, drones, minas, sistema anti-robo) y también elegir en que parte de la plataforma quieres más seguridad, para ponerlos tienes que subir de nivel el sector de la base de seguridad consiguiendo personal como en el resto de plataformas, lo ideal es crear solo 1 sector y mejorarlo al máximo, el centro de comando por ejemplo, creas las 4 plataformas para que al atacante le sea más difícil llegar al objetivo. En el caso de que tu ataques tienes que aprenderte un poco cómo es la plataforma para saber por donde ir, llevar un buen armamento y siempre con el traje de combate por si se lía que puedas aguantar más daño, también las gafas de visión nocturna para ver al 100% a los enemigos resaltados y entonces ir cargándote a los enemigos poco a poco, si lo haces sin matar a nadie mejor, pero suele ser difícil, así que si matas tampoco pasa nada, los puntos de heroísmo que te quitan después se compensan con los que ganas si consigues invadir bien la base, también intenta llevarte a todos los enemigos con buen rango y los recursos que puedas sin que te vean, aunque si te ven y se lia parda, intenta llevartelo igualmente, aunque te maten todo lo que te hayas llevado con el fulton lo conservas y por lo menos no te vas con las manos vacias. Saludos.

PD: Cuando busques a alguien para invadir mira que es lo que necesitas, yo por ejemplo siempre voy a por los que tienen mucho personal de rango S++, aunque ese tipo de gente suele ser dificil de invadirla pero llegará un punto que te lo conocerás todo bien y sabrás que hacer, la putada es cuando se conecta el otro, pero bueno, simplemente lleva una franco y quédate escondido por alguna tubería y a la expectativa de verlo en el otro lado de la plataforma, pero ojo, igual que tu lo puedes ver el a ti también, aprovecha la cámara en 3a persona para eso.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No termino de entender muy bien cual es tu duda, así que trataré de explicártelo todo un poco por encima, a ver si así resuelvo tus dudas:

Las misiones POA son aquellas en las que puedes infiltrarte en las bases enemigas con los siguientes objetivos:

1- Robar recursos.
2- Robar puestos de armas.
3- Extraer guardias de alto nivel.
4- Robar bombas nucleares
5- Infiltrarte hasta el punto objetivo para conseguir extraer personal.

Hay que dejar claro que la base madre en la que te pueden robar no es la misma que la base madre en la que juegas el modo historia, es una base secundaria en la que se reúnen materiales para su uso en el modo historia.

Lo que tienes que entender es que ninguna base es 100% segura, así que no pierdas el tiempo tratando de crear una base infranqueable, hay quien entrará sigilosamente y los hay que entrarán disparando, tu objetivo es hacer tu base tan segura como puedas. Para ello, asigna personal manualmente al sector de seguridad, desarrolla dispositivos de seguridad como cámaras, lásers, drones etc. Desde tu Idroid puedes configurar el invel de seguridad de una sola plataforma o de todas de tu Base Madre, añadiéndole más cámaras, más guardias, haciendo que ataquen con fuerza letal o no letal.

Si infiltran tu base y salta la alarma y en ese momento estás conectado, te llegará un aviso dándote la oportunidad de entrar a tu base para protegerla, si al atacarte la alarma ha saltado, creo que el 100% de las veces te darán la oportunidad de contraatacar para rescatar al personal que te hayan secuestrado y de recuperar los recursos.

Si te infiltras en una base, consigues extraer algún recurso/personal y después te matan, conservarás lo que hayas extraído aunque la infiltración haya fracasado. En cambio, si abortas la misión tú mismo no podrás quedarte con nada de lo que hayas extraído.

La mejor forma para proteger tu base:

Intenta tener más de 2 plataformas para que cada sección de la base madre, en la sección de Desarrollo de la base, suelen guardarse los contenedores de recursos, así que yo empezaría contruyendo más plataformas en dicha sección. Contra más plataformas construyas (Hasta el límite de 4), más soldados habrá protegiendo la base y más dispositivos de seguridad tendrás instalados, como cámaras, drones etc.

Un consejo personal: Siempre que invadas una base, equípate con las gafas de visión nocturnas, verás a los soldados de mucho más lejos, lo mismo si el jugador rival se conecta, lo verás desde muy lejos.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes alguna otra duda más concreta puedes preguntar.
 
Última edición:

Toro de carga

Ale_traceur
Unido
abril 17, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Veo que estáis muy sueltos en este tema de las POAs. ¿Qué clase de armamento es mejor para defenderla? Me gustaría dormir más tranquilo sin tener que estar pensando cada 20 minutos si alguien se ha infiltrado en una de mis POAs.
Gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior