Misiones Far Cry 2 [ Spolier ]

Unido
octubre 9, 2008
Hola amigos en cuanto acabas de hacer las misiones del tio del inicio luego que tienes que ir haciendo las que te salgan en el mapa no ?¿ o sino como es que hay que hacer es que ando un poco perdido...

Y por cierto otra cosa he entrado en una zona de tregua sin darme cunta y ahora me disparan de seguido que es lo que puedo hacer para evitar esta situacion ?

Muchas gracias !

Unido
enero 22, 2009
Siempre te salen nuevas misiones en la zona de tregua esa central y aparte vete haciendo las misiones de la antena porque llegado un % del juego ya no te deja hacerlas y son necesarias para el trofeo de hacer todas las misiones de antena y recoger todos los diamantes...

A tu segunda respuesta...en las zonas de tregua mientras no dispares no tiene porqué pasar nada.

Saludos!

Unido
octubre 9, 2008
No dispare pero entre a cojer un maletin y me vieron y ahora.....cuando entre en la iglesia a por las medicinas al salir me pusieron bonito......y otra cosa si las misiones de antena vienen siendo como secundarias las principales cuales serian es que nose como buscarlas en el mapa...

Unido
junio 25, 2008
para mi este juego es un lio lo juge pero esta muy mal aparte de que el mapa es enorme, el modo de usar el mapa es incomodo, eso de que si te matan buelbes al ultimo punto esta muy mal seme hace tan incomodo estar con el mapa y caminando por eso deje de jugarlo

Unido
mayo 11, 2008
Alguien me puede decir sobre todo como hacer para que en el pueblo no me disparen ? Entre una vez en la zona de tregua y desde ahi no paran....
quedate el la calle tio, si te metes a una casa de esos negros te dispararan por que invades propiedad privada xD como en la vida real :ein:

Superior