Mision desquiciante San Andreas!

Unido
diciembre 22, 2007
Pues eso señores, estoy jugando al San Andreas y voy por la mision 2 de Zero, en la que tienes que destruir los paquetes o algo asi con la avioneta teledirigida esa... y creo que llevo unos 100 intentos por lo menos xD nose que hacer y como pasarmela, tengo muy poco combustible y la avioneta es lentisima... Algun consejo??

Un saludoo!

Unido
febrero 10, 2008
Hace que no juego a este juego 2 años y esta es una de las misiones más difíciles.

No te puedo dar más consejo que lo intentes hasta conseguirlo.

Unido
junio 14, 2008
Ufff, eso me costo a mi 200, intentos busca video en Youtube para ver si así consigues alguna que otra ayuda..

Suerte
Saludos :D

Unido
agosto 24, 2008
Si no recuerdo mal y es la que yo creo, me la pase con el truco de camara lenta, por que ya estaba desesperado de repetirla.

Unido
noviembre 22, 2007
Hace ya unos añitos desde que la jugué, pero si es posible pasartela sin trucos.
Intenta ir por encima de los edificios, para no ir bordeandolos siempre, y cuando encuentres la furgoneta dale caña.

Unido
junio 5, 2007
Es posible hacerla sin trucos, lo que debes tener es paciencia y hacer todo bien.

Te recomiendo que traces un ruta y la sigas, yo me recuerdo que primero iba derecho por el que sale al lado de la plaza (o algo asi), luego por el de la izquierda y luego a la derecha para alcanzar al otro (creo que era asi, no recuerdo muy bien).

Lo que no debes hacer es fallar porque si lo haces practicamente no te da chance para llegar por el combustible.

Saludos.

Unido
enero 5, 2009
Pues eso señores, estoy jugando al San Andreas y voy por la mision 2 de Zero, en la que tienes que destruir los paquetes o algo asi con la avioneta teledirigida esa... y creo que llevo unos 100 intentos por lo menos xD nose que hacer y como pasarmela, tengo muy poco combustible y la avioneta es lentisima... Algun consejo??

Un saludoo!
Recuerdo esa mision como si fuera ayer!! jajaj, me costo un huevooo pasarla!!.. De adelantado te digo q es de las mas dificiles, para pasarla necesitas PACIENCIA... Muchaaa paciencia!!!!. Te digo que me costo mas que la mision final del juego xD, es un completo desastre... El consejo que te doy es que no te desesperes, y intenta siempre andar lentooooo, no te aceleres mucho porq eso t hace comter errores jaja

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esta mision tampoco era para tanto, la que era dificil era la de entrar al area 51... y robar el jeckpack, joder esa si me costo mas

Unido
julio 7, 2009
Las misiones de Zero no eran necesarias para acabar el juego... xD.

Una buena opción es seguir adelante, mas que nada para no aburrirte demasiado. Ya cuando te abren el desierto también te abren una autoescuela de vuelo, en la que te parecerá tontería, pero intento tras intento al final aprendes a manejar esos cacharros con alas y todo! xD.

Unido
abril 11, 2009
Te recomiendo que sigas con las otras misiones ya que esta no sigue la trama principal y la puedes hacer cuando hayas terminado la historia como hice yo.

Unido
mayo 5, 2008
Que grande el San Andreas :)___

A mi la que mas me costo de Zero fue la ultima, que tocahuevos :(

Unido
diciembre 22, 2007
Señores!!! me la he pasadooo!! al fin!! despues de tanto esfuerzo y sacrifico...:victoria:

Ahora estoy con las misiones de Toreno (creo) que te sale el signo de interrogacion... y te hace conducir un monster truck y to eso! que guapo!xD

Un saludo!

Unido
septiembre 21, 2007
es uno de los niveles mas dificiles si no mas recuerdo hay ke matar a 3 cabrones asi ke lo ke mas te recomiendo es intentr combinaciones no se primero el de la bici el carro y asi consecutivamente

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Las misiones de Zero NO eran obligatorias, podías seguir avanzando en el juego sin haberlas hecho, xDDD, y si, eran desquiciantes, pero con paciencia al final salían.

Ahora estás con Torino que te manda unas misiones espectaculares.

Jo, me han dado ganas de rejugar el San Andreas :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
las de zero no son obligatorias, y son muy dificil ( odio lo de la avioneta ), deja esas misiones y sigue avanzando en el que es el mejor gta que existe....

Superior