Mision COD 5 imposible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Ola tengo un problema en la mision vendetta de cod al matar al francotirador no soy quien de pasarlo alguien me dice algun truquillo

Unido
agosto 19, 2008
Si buscas conseguir el trofea sigue intentandolo.

Si solo quieres pasartela, dimelo que te busco un save data.

Saludos

Unido
abril 10, 2009
El ruso siempre te va a decir la dirección de donde está...pero yo nunca lo cojo XD . Fijate si está en el piso dea rriba o el de abajo(puede estar en ambos creo),y cuando lo veas,escondete medio cuerpo y apunta solo a la derecha,al mínimo movimiento catapum,y si le das repite,y lo tendrás hecho

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Intenta vigilar todas las ventanas por las que se mueve y cuando veas que se asoma disparale rapido o te matara el,suerte.

Unido
febrero 23, 2008
si esta en la dificultad veterano haz como yo paciencia, insultarle todo lo que quieras pero el mando no se lo tires xD

Unido
enero 8, 2008
si esta en la dificultad veterano haz como yo paciencia, insultarle todo lo que quieras pero el mando no se lo tires xD

Como yo :D Me tiré más de una hora para matar al jodío. Porque era asomarme y ya estar muerto. Después de haber conseguido incluso la medalla del corazón púrpura, lo maté en uno de esos intentos a la desesperada. Supuse que estaba en un sitio, calculé más o menos mentalmente cuando iba a salir y disparé. De milagro lo maté. A secarme el sudor y a dejar de cagarme en toda su familia :cunao::D

Unido
mayo 11, 2009
Pues yo a base de intentarlo (en veterano) descubri un truco que te facilitabastante matarlo, pero claro, aun asi requiere un poco de maña, explico:

cuando entras a la sala donde esta el sargento ruso escondido para que no le mate el francotirador, veras que enfrente de ti hay una ventana y a tu derecha otras dos, entonces el truco es el siguiente:
-Primero tienes que correr o hacer algo para que el franco dispare y de ese modo puedas localizar su posicion. Cuando lo tengas localizado (asegurate de no perderle de vista) te vas a un de las ventanas.
-Y aqui esta el truco, cuando el te dispare, le dara al cristal de la ventana (el cual se rompera) pero no sufriras ningun daño. Y es en ese momento (cuando rompa el cristal) cuando tienes que disparar tu, entonces la bala saldra por el agujero que dejo el francotirador, y le daras. Luego lo unico que tienes que hacer es repetir el proceso 2 veces mas en las otras ventanas con cristales.

Tambien tengo un par de truquillos para matarte al general con la pistola, si necesita ayuda enviame un privado.

Espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda.

Unido
abril 23, 2008
es cuestion de fijarte bien en los 2 pieso, sobre todo al principio .yo es aparte la pase sin problema, tambien tengo el trofeo de matar al general amsel con la pipa.

Unido
marzo 26, 2009
a mí eso no me resulto chungo. La parte más chunga es la entrada al hall del nivel último (Caída o algo así).

Aún así, después de pasarme todos los trofeos de veterano, no me activo el de pasarse todas las misiones en curtido/veterano, y me quede sin platino.

Si quieres pásatelos, pero yo no me obsesionaria con el platino porque el chasco que te puedes llevar es grande.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior