Mis trofeos no aparecen en facebook

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
pues como dice el titulo
no salen mis trofeos en facebook

aqui antes de q digan una sola palabra:

- Si tengo activada esa opcion.
- siempre sincronizo mis trofeos cuando me gano uno
- lo que compro en ps store si aparece

si alguien sabe como solucionarlo me dice

aqui lo q talvez sea el problema:

mi correo q uso para psn (osea el q uso para entrar) y el de facebook no son los mismos

PD: para aclarar si puse mi cuenta de facebook en donde es osea:

Correo para entrar a psn: (micorreo)@hotmail.es
Correo para entrar a facebook: (micorreo2)@hotmail.com
Correo q puse en la ps3 para la opcion de facebook: (micorreo2)@hotmail.com

(pongo esto para q no saquen conclusiones XD)

Unido
marzo 29, 2008
Los trofeos no salen en facebook, la aplicacion es para que, cuando los GANES aparezca: XXXX A ganado X trofeo en X juego! Trofeo de bronce/plata/oro/platino nombre X descripcion X. Pero no sale la tipica lista con tus trofeos. Si te refieres a que tampoco te salen del modo que yo te e dicho, sincroniza tus trofeos
---
EDIT
Te habia leido mal disculpa que a estas horas estoy algo dormido, es raro que si salgan las compras y no los trofeos o_O y no, en principio los correos no tendrian nada que ver o.o

Unido
abril 11, 2010
pues eso yo tambien estoy impactado como tu

pues como puedes ver en mi psn id portable
recientemente me he ganado trofeos de heavy rain y little big planet
y tengo amigos q si les salen los trofeos del heavy rain y otros juegos q yo tengo

y creo q el problema esq mi cuenta es americana y la de facebook es mexicana pero no tiene mucha relacion q digamos....

si a alguien tambien le ocurre me dice XD

Ammm los correos no importan, bueno yo opino que desactives y actives la opcion y haber si salen
ya lo he echo varias veces antes y no ocurre nada
y ase tiempo me hice una cuenta mexicana para ver si pasaba algo y nada.....

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
pues como ya puse arriba
lo q descargo si aparece

el problema es los trofeos

y no entiendo porq no aparece...
hay una opcion en facebook q deba activar?

Unido
marzo 29, 2008
pues como ya puse arriba
lo q descargo si aparece

el problema es los trofeos

y no entiendo porq no aparece...
hay una opcion en facebook q deba activar?
Que yo recuerde no, porque a ver, si dices que te aparecen los avisos de compra no tiene nada que ver con permisos...es muy raro

Unido
abril 11, 2010
pues ya e intentado de todo, cambiar mi ID de iniciar sesion etc etc...
pero bueno
lo mas probable esq sea un problema con facebook con mi cuenta en psn

porq eso de q las descargas si salgan y los trofeos no ya es muy raro y soy el unico q le pasa XD

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
tardan tiempo vareado para actualizarse y yo tengo face mx y cuetna psn europea asi que no importa las regiones, a de ser algun problema de conexion entre esos dos servicios o que aun no se actualiza

Unido
abril 11, 2010
desde q cree mi cuenta en psn active la opcion de facebook eso fue ya ase en diciembre (me regalaron la ps3 en navidad) y desde q gane mi primer trofeo sincronize y no aparecio
un problema de conexion? ya an pasado 6 meses xD

y creo q ya se el problema
esq e desactivado varias veces mi cuenta en facebook (pero siempre termino volviendola a activar XD), q si aparesca lo q descargo es porq me pide permiso, y en los trofeos no, talvez el servicio tenga de baja mi cuenta en facebook o algo asi (me refiero a q los trofeos se ponen automaticamente y el servicio piensa q la cuenta en facebook ya a sido desactivada de forma permanente) me are una nueva cuenta en facebook y en psn aver si es eso lo q pasa XD

Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
mira no van a aparecer todos los trofeos que ganaste, o sea, los que los tenias antes de que este la opcion de facebook, sino te van a aparecer los trofeos que recien los ganas, po ej si yo gane un trofeo 1 mes antes de que este la opcion de face, este no aparecera, pero si lo gano despues de que estuvo la opcion de facebook si va a aparecer, espero que halla solucionado tu duda

Saludos!!!

CHAZYCHAZ1985

chazychaz1985
Unido
septiembre 17, 2011
A MI ME APARECEN ALGUNOS, ES COMO CUANDO SE LE CANTA ME LOS PUBLICA, EJEMPLO:GANE TROFEOS DE MEDAL OF HONOR Y NO ME LOS PUBLICO NI SIQUIERA SINCRONIZANDO, PERO DE TOMB RAIDER LEGEND SI....BUE...OTRA DE TOMB RAIDER.....QUE ALGUIEN ME DIGA PORFAVOR COMO DEMONIOS HAGO PARA CONSEGUIR EL TROFEO DE EXPLOSION SOBRE RUEDAS...PORQUE MATE A 3 MERCENARIOS CON UN DEPOSITO DE GAS ARRIBA DE LA MOTO Y NI ME LO REGISTRA...ALGUIEN TUVO PROBLEMAS?????ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, REPITO EL NIVEL UNA Y OTRA VEZ...Y NO DA PIE CON BOLA....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior