Mis reflexiones sobre PlayStation 3

Unido
septiembre 9, 2008
En estos dias que por lo visto esta de moda escribir sobre la PS3 , yo también voy a dejar mi propia opinión sobre los fallos y aciertos de la PS3 , en estos años anteriores , presente y futuro.

El elevado precio de la PS3 es su principal problema , lo que la mayoría de gente no sabe es la potencia de este consola . Tal y como esta el país, teniendo a la innovadora Wii por 250 euros y la 360 por 170 euros , la gente se compra alguna de las dos . Y es que mucha gente que sabe que la PS3 es mejor que la Wii , por ejemplo , no se la compran debido al precio , que es lo que le importa a mucha gente , miran antes el precio que las prestaciones , por que la calidad se paga .
Y es que cuando compramos la PS3 , estamos comprando mas que una consola , hemos comprado un reproductor de Blu-ray , el DVD del futuro , un reproductor de música que actúa como una minicadena , un lugar donde ver nuestras fotos con una gran calidad , un lugar donde jugar con millones de personas a través de PSN , es decir , una consola que es un maquinón . Pero claro , la gente a simple vista ve , ''Anda la Wii , que divertido tienen que ser los juegos '' o ''La XBOX es casi lo mismo que la PS3 y mas barata'' y claro , se la compran . Y al menos yo , los 400 euros que me gaste en la PS3 me los he gastado agusto . Y entonces , ¿porque no triunfa el bluray? Facil , es caro y la gente por 10 euros o 15 euros menos se compra el DVD , además de que hay muchisima gente que ni siquiera sabe del bluray.
Claro que no todo iva a ser bueno , los juegos son los mas caros y e que pensar que por 140 euros nos podemos comprar solamente dos juegos . Y Home , desde que salio la PS3 hablando de el , y tras dos años sale , dos años para desarrollar 5 salas y 5 camisetas feas . Y direis , pero tio es que es gratis . Yo he pagado 400 euros por una consola , y creo que al menos tengo derechos a exigir unos buenos servicios . Porque le han dado demasiado bombo a 5 salas en la que en 1 hora te aburres , y como no , ya han sacado camisetas , clubs y casas de pago , era de esperar .
Lo mismo pasa con los juegos , he pagado 70 euros por un juego , para que despues al mes siguiente salgan mapas , coches o personajes nuevos por 10 euros ? Ya que pago 70 euros que me lo den completo al menos . Y vosotros direis , pero nadie te obligo a comprarlo , y yo os digo que vamos a ver , he pagado 70 eurazo por un juego , que menos que tenerlo completo . Porque ya quieren exprimir y exprimir el limon de juego , y ya e pasan a veces .
Y los constantes retrasos para Europa / España , ¿tenemos menos derechos? ¿Porque juegan con nosotros? Saben que la final le acabaremos comprando el producto , por ejemplo0 España esta entre los paises mas consumidores de videojuegos , y cada vez mas retrasos aqui , nos tratan como gilipollas , y al final les acabaremos comprando lo que hagan.
Con los juegazos del futuro , que se me cae la baba solo de nombrarlos : MGS5 , GOW3 , GT5 , FinalFantasy... solo le falta una rebaja de precio a esta consola .

Bueno gracias por escucharme xD

Unido
junio 3, 2008
Joder muchisima gente expresnado su opinion y ahora yo no puedo dar la mia? Pue nada , borra el post.
Él no puede borrarlo pues no es Mod, pero tiene razón. He estado casi toda la tarde aquí y ha sido flipante lo de los hilos de hoyXD

Nadie te cohibe a hacerlo, pero es que has elegido el peor día, el ambiente esta caldeadito XD

Adelante con tu hilo.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
la que se a liado hoy xD

todo el mundo expresaba sus criticas abriendo un hilo nuevo, en vez de contestarlo en el mismo, aleeee a abrir otro chorrapost xD

haver si la gente mañana madruga calmada

Saludos ;)

Unido
septiembre 10, 2008
Si la verdad es que hoy ha sido el día de los Mejores Chorrapost... porque la verdad es que ha habido cantidad de ellos... y la mayoría con quejas a Sony.
Un saludo

Unido
enero 17, 2008
llevas razon pienso exactamente lo mismo, si la gente supiera el potencial de ps3, las otras dos consolas no se venderian nada
salu2

Unido
octubre 12, 2008
Sephirot tiene razon pero sephirot okey verian el potencial lo cual supongo que ya muchas personas an visto el gran potencial de la ps3 (la cual se sabe que es superior a la de la 360 y la wii) Pero hay un factor clave que no deja vender las consolas y eso es el precio tenemos que aceptar que nuestra ps3 nos salio carita :S y mas los juegos es otra ñapa por eso casi nadie compra la ps3 bueno en mi opinion mi ps3 valio cada sentavo que di xD

Unido
enero 19, 2007
no os cansais ya de tanto posts con estas tonterias ??
un o dos posts vale, pero es que hoy la zona de general es basura.
Tonterias el que? el dar su opinion?me parece mas tonteria responeder el post con lo que has puesto tu, amigo. A mi no me gustaria que despues de haber escrito lo que ha escrito Madridista_07 me respondieran lo que has puesto tu; si escribes tu el post, no creo que te haria mucha gracia. Un Saludo

Unido
junio 3, 2008
Tonterias el que? el dar su opinion?me parece mas tonteria responeder el post con lo que has puesto tu, amigo. A mi no me gustaria que despues de haber escrito lo que ha escrito Madridista_07 me respondieran lo que has puesto tu; si escribes tu el post, no creo que te haria mucha gracia. Un Saludo
No es por expresar su opinión, es que lo hizo en un momento donde el hilo de general estaba lleno de hilos de este tipo. :p

Ayer por la tarde fue rara XD

Por supuesto que puede dar su opinión.

Unido
enero 19, 2007
No es por expresar su opinión, es que lo hizo en un momento donde el hilo de general estaba lleno de hilos de este tipo. :p

Ayer por la tarde fue rara XD

Por supuesto que puede dar su opinión.
Hombre en eso si hizo mal en crear otro post y no postearlo en otros existentes, pero es que si te fijas, se echaron todos encima de el, entonces es a lo que me referia que a mi no me gustaria que me hicieran eso, pero bueno que da igual, no te preocupes xq conmigo no va el tema. Un Saludo compañero :hola:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
no os cansais ya de tanto posts con estas tonterias ??
un o dos posts vale, pero es que hoy la zona de general es basura.
+1

Dejar de poner post de este tipo, que no sirven para nada y disfumemos de nuestra negrita :amor::amor: yo por lo menos lo hago y por norma general pasao de este tipo de post, que no sirven para nada, pero hoy he echo una excepciona, por que estoy completamente de acuerdo con need, dejar de hacer este tipo de post y disfrutar de la PS3 leñe :douh::douh: , PlayStation 3 esta por encima de este tipo de post y siempre lo estara.

Un saludo :hola::hola:

Superior