Mis proximos juegos

Unido
junio 7, 2008
Os dire los juegos que me pienso comprar y si eso alguien quiera hacerme una correccion diciendome otro del mismo genero y que sea mejor...

PRINCE OF PERSIA
RISE OF THE ARGONAUTS
KILLZONE 2
RESIDENT EVIL 5

y dentro de mucho GOD OF WAR 3
espero recomendaciones :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Os dire los juegos que me pienso comprar y si eso alguien quiera hacerme una correccion diciendome otro del mismo genero y que sea mejor...

PRINCE OF PERSIA
RISE OF THE ARGONAUTS
KILLZONE 2
RESIDENT EVIL 5

y dentro de mucho GOD OF WAR 3
espero recomendaciones :hola:

muy buenos, exepto rise of argonauts, no se como te puedes comprar semejante desproposito habiendo tantos juegazos que elejir, mi consejo es que pase de esa cosa llamada rise of argonauts y te compres otro juego de los buenos. Los otros, el prince of persia, KZ2 y RE5 esta claro que son juegazos y compratelos sin duda.

Unido
junio 7, 2008
muy buenos, exepto rise of argonauts, no se como te puedes comprar semejante desproposito habiendo tantos juegazos que elejir, mi consejo es que pase de esa cosa llamada rise of argonauts y te compres otro juego de los buenos. Los otros, el prince of persia, KZ2 y RE5 esta claro que son juegazos y compratelos sin duda.
es que me llamo mucho la atencion que sea en la grecia clasica...nose, depende de las notas que le pongan...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es que me llamo mucho la atencion que sea en la grecia clasica...nose, depende de las notas que le pongan...
por mucho que sea de grecia no quiere decir que sea un buen juego, y para mitologia ya tendremos GOW III.
Repito, sino quieres tirar 70 euros a la basura no te compres el rise of argonauts, comprate un juegazo como por ejemplo little big planet, bioshock, dead space, fallout 3, mirrors edge, resistance 2, etc.

Superior