mis partidas de Killzone 3

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Última edición:
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
hombre... aun no sale a la venta
y ya hay jugadores online que destrozan terriblemente
jajajaja
en fin.. buen video
me sorprendio la calidad del iphone
saludos y gracias
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Si muy buena la imagen del iphone y eres un pakete









Naa.. es broma.XD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta muuyyy bueno.

Pero todavia no entendi, Yo baje demos y no tenían este modo online o algo parecido.

Por demos así lo traen?
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues no se cuando pixeles tiene el iphone, pero la verdad que es bueno, dadme tiempo de editar los videos y los pongo, es un rollo editar con el imovie porque tiene pocas pocas opciones y encima youtube no me dejar poner videos de mas de 10 minutos pero supongo que esta noche pondre otro, y os ahorrare mis muertes.
un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta mucho el mapa, es un paraíso para los francotiradores y eso no me gusta mucho pero bueno y también me esperaba mucho mas del jetpack, pero bueno estoy deseando jugarlo!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
@slAshmAIdEn dijo:
Pero pon las muertes, yo no vengo a decir que seas un paquete, quiero ver, si al morir hay diferentes animaciones como en Killzone 2.
ya pero es que morir es lo mas hago, y una partida entera puede durar 30 minutos y de esos tengo que recortar hasta llegar a los 10 que me permite youtube, al menos que divida el video en tres partidas, pero eso seria un rollo para los que los veis.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
No me gusta mucho el mapa, es un paraíso para los francotiradores y eso no me gusta mucho pero bueno y también me esperaba mucho mas del jetpack, pero bueno estoy deseando jugarlo!!
pues no se si es porque no han desbloqueado el arma de francotirador... pero no hay muchos eh, la gente se preocupa mucho en complir los objetivos.
que esperabas mas del jetpack? cumple su cometido.

he puesto un video nuevo en la primera pagina.
 
Última edición:
Superior