Mis Impresiones:Resident Evil Degeneration.Libre de Spoiler.

Unido
marzo 18, 2008

Primero que nada este analisis esta basado 100% en mis impresiones de la pelicula eh de decir.....FUCK YHEAA!!!!:pbj: Esto si es Resident Evil olviden el 4 y la proxima 5ta entrega,o las peliculas de mala leche.Resident Evil se venia viendo despues de el Code Veronica X muy infiel a lo que es,primero que nada aquellos gamers que tubieron su primer y unico contacto con esta gran saga con la cuarta entrega(Si eres fan de RE por las peliculas eres mi enemigo natural) y por ende no conocen la previas entregas permitanme decirles algo si es que ya la vieron han sido testigos de a lo que los veteranos nos facino por primera vez y nos engancho al muno RE:amor:,esta pelicula posee la esencia de la saga.

Bien empezare con mis impreciones de cada aspecto.

Diseño

Lo bueno:wink:

Las explosiones y esenarios estan muy bien disñados y detallados.
Las explosiones se ven geniales de echo es lo que mejor se ve de todo muy buenas.
Lo que mas me ah gustado y creo que es todo un puntazo para Capcom y Sony fue que las esenas Slow Motion son simplemente geniales,incluso algunas te hacen contener el aliento simplemente genial:biggrin:.
Inclusive hay una ecena donde Leon se mueve de una forma al mas puro estilo de Faith,Altair y el Price Of Persia juntos pero mucho mas rapido y tactico simplemente me dejo de ah:babas::babas:.
En cuanto a los protas notamos a un Leon sumamente Nippon y muy obscuro parece una cruenta maquina mata Zombies y Claire que puedo decir no solo no envejese si no que hay esenas donde........:oops:.

Lo Malo:no:

Note inmediatamente que el diseño es sumamente bueno sin embargo el movimiento fisico de los personajes no lo es,no se ve ni se siente fluido en los personajes secundarios y mucho menos facialmente,afortunadamente eso cambia casi totalmente despues de los primeros 15 o 20 minutos algo asi.
Las texturas lo siento pero diga quien lo diga es un echo que no se puede cambiar y es que las texturas la verdad dan pena al menos en algunas ecenas(la mayoria)lo cual me parece muy extraño considerando la tecnologia actual(Leon y Claire son la excepcion a esta regla ya que estan tanto en diseño como en textura y movimiento muy bien).

En resumen en este apartado puedo decir quer no es Advent Children pero aun asi es muy buena.

Banda Sonora

Lo bueno:wink:

Que puedo decir simplemente genial en todos los aspectos el sonido de las explosiones,disparos,rugidos,gemidos,gritos y Doblaje al Ingles sublime no puedo opinar de el doblaje al Español ya que yo la vi en ingles pero seguramente para los que les gusta las cosas dobladas al español puede que resulte tambien muy buena.

Y la musica....dios que decir incluso pude reconocer durante una ecena la propia musica de RE2 que puntazo para Capcom.

Lo Malo:no:

Nada de Nada:victoria:.

Historia

Simplemente Resident Evil al 100%,no seria exagerado decir que Capcom Y sony desarrollaron esta pelicula para los Fans en su totalidad,tienen uno que otro fallo en las situaciones pero nada muy importante.

Se presenta a un nuevo personaje llamado angela la cual por lo que se ve podria ser la futura enamorada de Leon pero bueno eso no se sabe aunque si me preguntan prefiero que se quede con Claire ya que tienen mas historia ellos dos.

Se presenta tambien a lo que es la rival de Umbrella la cual se hace llamar Tricell aunque de esta ni mencionar gran cosa ya que solo aparece al final,por las muestras que recojen parece que aun estan en pañales comparandola con Umbrella.

Tambien se presenta otra compañia llamada WilPharma aunque de esta la verdad no se sabe mucho tampoco,parece que estan de el lado de los protas pero eso no lo se muy bien o mejor dicho no se sabe muy bien de que va esta compañia aunque de momento parece que su intencion es ayudar

En conclusion es una gran pelicula muy recomendable que es sin duda alguna Resident Evil al 100% y por ende esta 100% libre de influencias de las peliculas y de RE4,Admeas muestra unas pequeñas ecenas en modo Flashback de RE2 que sin duda hacen las delicias de los fans y los enemigos puff un disfrute inmenso sin duda........

Cuando lei las recientes declaraciones donde el padre de Resident Evil decia que el no jugaria a RE5 yo tambien creia que era una tactica para levanta Hype pero creo que estaba equivocado y es que despues de ver la pelicula uno recuerda lo que fue Resident Evil en sus entregas desde la 1 hasta la Code Veronica X y se percata de que si las comparamos las entregas 4 y 5 efectivamente ya no son Resident Evil.......ahhhhh como quisiera que regresaran esos ambientes Urbanos llenos de Zombies.

En mi opinion si no te gusta la pelicula es que no conoces Resident Evil.

Quiero que la adapten a un juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Espero que estas impreciones ayuden a decidirce a los indecisos ya que la pelicula no tiene desperdicio.
La pelicula esta rondando por la web desde hace unos dias asi que si la quieres ver lo mas pronto posible descargatela si no espera a que salga oficialmente en tu pais.

Unido
mayo 29, 2008
Yo me he iniciado en este tipo de juego con el Dead Space, lo mismo luego me tiro por un resident.
Saludos!!!

Unido
junio 23, 2007
La peli esta bien para los fans hay que decir en la historia que dejaron de lado a umbrellla y que el guion pudiera a ver dado mas de si aun asi recomendable

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Bueno a mi no me gusto el final, enrealidad si me gusto estubo bastante bueno pero lo que esperaba es que aparecierda chris haci como diciendo muy pronto me ire a africa, haci algo que tenga que ver con el 5

Unido
junio 20, 2007
yo la he visto este fin de semana y me encanto, lo principal, se desmarca mucho de la ensencia que tomo resident 4 y 5, y es como los de antaño, zombis patosos, lentos... hay escenarios que te recuerdan mucho a localizaciones de resident 2 por ejemplo.

PD: hay una frase que leon dice que me mata, cuando escucha a un zombi a lo lejos ( haciendo el tipico sonido que antiguamente hacian ), dice: la melodia de los infectados. de esta manera se desmrac mucho de lo nuevos y eso me encantan, xq en el re 4 no son zombis propiamente dichos y encima hablan, en fin, me encanto.

asi deberian ser los juegos y no como son ultimamete, que parecen un shooter en 3ª persona

Unido
enero 4, 2008
yo la e visto en español pero en latino, cosa que no me hizo mucha gracia pero bueno, mejor que verla en ingles.......y si hay una cosa mala, muy mala y esque dura poco jejejeje, me hubiera gustado que durara mas y mas escenas de luchas contra zombies y demas.

esta genial la peli, estoy desenado de verla en buena calidad y con doblaje de españa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Muy currado el análisis, me has dado unas ganas terríbles de ponerme a verla. :D
--- [ Añadido ] -----
Vya, me ha gustado. :D
Aunque la he visto doblado a sudamericano, pero está bien.

Creo que las pelícuals de Mija Brokovic (o como se llame) las tendríasn que dejar de hacer, o destruirlas para que todo el mundo olvide que alguna vez existieron. Porque ha quedado demostrado que se puede hacer algo bien sin necesidad de reucrrir a topicazos y a brabuconadas, que es lo que Hollywood hace ususalmente.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2006
alguien sabe cuando sale aqui? yo escuche que no salia en cines si no que salia en dvd directamente, por cierto los que la habeis visto, me podeis decir en que pagina la habeis visto o descargado...

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo creo que lo de la fisica de los personajes es porque esta hecho con algun motor de juego...
No un CGi tipo FF Advent children....

No se si me explico lo que quiero decir...

Ademas hay momentos que echas en falta el mando en la mano para pegar tiros

Me da que esto saldra en Wii, porque al estar grabado, la wii lo reproduce, y luego haces un juego tipo PS2, que lo puede correr, y triunfa.

A mi me ha gustado, soy fan de RE4, de las 2 primeras pelis, no me gustan los juegos antriores por el control, que no lo soporto, pero me gusta ver jugar a mi novia, que la encanta, y segurir la historia.

He terminado por ser fan de la saga....
Pero a un tipo de jugador, como yo, se nos adapta mas el tipo de juego del 4 o el 5, si no fuese por ese acercamiento a gamers como yo, nunca hubieramos entrado en la comunidad RE.
Creo que fue un acierto que lo hiciesen, y que sigan haciendo juegos al estilo clasico, para los que os gusta, asi estamos contentos todos!!!
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe cuando sale aqui? yo escuche que no salia en cines si no que salia en dvd directamente, por cierto los que la habeis visto, me podeis decir en que pagina la habeis visto o descargado...
http://www.cinetube.es/peliculas/online2/resident_evil_degeneration.html

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Pues si la verdad yo no se por que si todoas los fans o almenos la mayoria queremos zombies no nos los dan despues de todo quienes compramos el titulo y lo jugamos somos nosotros....me pregunto si Capcom tendra al menos una idea de que queremos Zombies.

Por que de ver a un afrikano infectado la verdad me da pereza siquiera dispararle pero un zombie tiene su gracia ya que bueno.....es un zombie!!!.

Unido
marzo 18, 2008
XDXD Pues gracias yo crei que este tema estaba olvidado pero es bueno saber que alguien mas se lo lee a estas alturas ya que lleva su tiempo:victoria:

Unido
mayo 22, 2008
Es un rollo. Aburrida, la historia es muy cutre, más de mismo y la animación paracen robots cuando se mueven.

Espero que el Resident evil 5 sea mejor que la peli, aunque eso será fácil.

Unido
abril 30, 2008
Buenas Impresiones!!! Yo la Vi precisamente Hoy y debo decir que me Gusto aunque esperaba un Poquito mas pero bueno , recomiendo que la vean y se saquen la Duda. :)

Salu2!!!

Superior