mis impresiones R2

Unido
febrero 6, 2008
hola compañeors,como gran amante de los juegos tengos las mejores 2 consolas y una tele de alta definicion.I mis gustos predilectos son los juegos de matar y si es possible criaturas extraterrestes.E jugado a casi todos los juegos de este genero,y ayer me regalaron el resistance 2 y ahi van mis primeras impresiones despues de jugar 2h.El juego esta b,pero no rompe en absoluto,si es verdad que insconcientemente mi opinion puede que este un poco exagerada pues el ultimo juego que me he pasado es el gear of war 2,en alta definicion y me salen las comparaciones porque los juegos son similares,y puede que me esperaba un juego a la altura de gears pero no es asi.El juego R2 esta muy bien de colores la calidad,pero algunas de las texturas sobretodo que me ha indignado ,porque es la primera impression la primera pantalla habian de orrendas que tenias que passar rapido para no verlas mas.La vegetacion es muy mejorable,el agua por contrario y la animacion de las quimeras esta bastante b,las armas pensaba que me decepcionarian porque ami me gustan reales,y al salir luces como valas,dudaba bastante pero aun asi no estan mal,un fallo grande es que disparas a las furias(monstruo de lagua y no muere,gran fallo)aun asi el juego esta bstante bien,aunque esperaba una mejor introduccion mucho mejor, que te pusiera los pelos de punta,la verdad bastante mala para no decir pesima,porque si es alguien que no sigue la historia del 1,es impossible pillar el ilo,suerte que aun me acuerdo.

es un juego que viendo los shooters de ps3 lo recomiendo porque no hay muchos de mejores,aunque sintiendo-lo mucho se queda bastante por debajo del gears of war 2 en calidad texturas,escenarios que en gow2 se rompen,si queries comparar calidades,la batalla que esta en en las plataformas de los 2 juegos, contra el monstruo grande que esta en el agua.gow2 impressionante,weno y todas las pantallas.weno espero no ofender a nadie y aclarecer dudas,a gente indeciza,
saludos

P.D:OTRO JUEGO QUE NO VA A 1080 Y YA VAN,UNOS CUANTOS QUE DE 6 JUEGOS DE PS3 QUE TENGO 1 ES 1080 LOS DEMAS NO,PESIMO,CONSOLA ALTA DEFINICION?

Viendo tu Reputacion no te creo en nada, para mi eres un simple xboxer.

Unido
diciembre 19, 2008
El R2 me lo ha prestado mi primo y sinceramente me esperaba bastante más..sólo me ha hecho falta un día para saber que no me lo quiero comprar.

Unido
agosto 21, 2008
Su modo online es brutal, eso no tiene discusión alguna :victoria:
Lo que tal ves se deberían de mejorar un poco son los gráficos.
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Es un juegazo, y recuerdo tambien que 720p es alta definicion, asi que no venga el xboxer este a criticar, porque ps3 es mas potente que xbox 360. Tambien reconozco que gears of war 2 es impresionante, mejor que R2 pero no por mucho.

De R2 odio la nula interaccion con el escenario, que no se rompre nada, y el agua, que cuando algo cae las ondas del agua hacen que parezca gelatina.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estoy viendo críticas , aunque sigo con la esperanza de que me gustará mucho, y lo digo simplemente porque los que opinan bien tienen muchas gracias y los que opinan mal tienen muy pocas o simplemente la barra en rojo

Unido
enero 17, 2008
Pues a mi dejando a un lado el tema de los graficos que si es cierto que tampoco es nada del otro mundo lo que menos me ha gustado sin duda de lo poco que he jugado a este juego es el ONLINE y me explico.
Es indignante ver como no deja de ser un MATA-MATA sin sentido ya que es basicamente imposible el jugar tácticamente y aprender con el tiempo ya que desde el 1º minuto ya matas lo que quieres y mas con armas que traspasan paredes y paredes aunque el enemigo esté en la otra punta del mapa. Basicamente es imposible no morir por mucho que te lo curres a diferencia de call of duty 4.
Otra cosa que noté fue que muchas veces cuando reapareces sales detras de un enemigo al cual no te costará demasiado quitarle la vida y en partidas 30 vs 30 puedes observar como no hay lag que eso es bueno pero ves a todos apiñados disparando sin sentido alguno a ver cuantos matas y asi agrandar las estadisticas.... no me parece demasiado merito ni nada satisfactorio el hecho de tu estar disparando a alguien y como hay tanta gente siempre hay alguien detras, al lado, arriba... que te va a matar justo despues.
Ademas en el Online vi muy pocos mapas y algunos de ellos no me gustaban demasiado.
No obstante si lo consigo por 25 euros de importacion me lo compraré ya que no deja de ser un buen juego pero bastante peor en comparacion de call of duty.
El modo campaña es bueno.
En lo que siempre hay alguien al lado tuya o detras te pasara a ti (lo digo de buena forma) porque yo juego y llego a matarme a lo mejor a 10 o 15 seguidos y ni me ven, lo unico que hay que saber es colocarse en una buena posicion. Ayer mismo jugue en la chicago en una de 40 personas y entre cuando llevaban ya unas 20 eliminaciones el primero y termine ganando con 91 eliminaciones y solo 23 muertes. Con esto te quiero decir que lo unico que tienes que hacer es simplemente colocarte bien y si quieres un consejo, la posicion de francotirador es la mejor en chicago.
salu2:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Alguien puede hablar del juego offline? es decir 4 en pantalla partida se puede hacer? qué tal está el modo cooperativo?

Unido
enero 17, 2008
Alguien puede hablar del juego offline? es decir 4 en pantalla partida se puede hacer? qué tal está el modo cooperativo?
se puede modo pantalla dividida de 2, ya que solo es online y es o modo competicion donde hay partidas desde 1 vs 1 hasta 30 vs 30 o el modo cooperativo, que es una historia aparte, en donde vas con otros 7 jugadores pasandote pantallas donde te salen quimeras y mas quimiras y la verdad es que esta muy bien. La vedad es que me hubiea gustado que hubiera traido cooperativo offline pero bueno para mi sigue siendo el mejor shooter hasta el momento :D:D
salu2

Superior