Mis impresiones "little big planet"

Unido
mayo 11, 2008
Hace poco hice un hilo para que me recomendaran algun juego para navidad y escribi que no me mencionaran lbp por que a primer vista parece infantil, tengo 24 años asi que lo descarte de la lista, hoy fui a game planet ( tienda de juegos aqui en mexico) y de todos los juegos no se por que pero termine comprando lpb :ein: y pense que si no me gustaba a mi pues a mi novia le hiba a encantar, total a las 4 horas de juego me eh dado cuenta por que le llaman el "MEJOR JUEGO DE PS3" hasta ahora, ya tenia mucho que no me reia asi en un juego, para los que sigan pensando que es infantil el juego pues deberian de darle una oportunidad, no se arrepentiran ya que es algo fresco y novedoso en esta tercera generacion de video juegos :trofeo:

graficos: 9
jugabilidad: 9.5
sonido: 9
diversion: 10

total: 9.3

saludos :eek:lee:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Yo lo tuve alquilado un dia y me pegue una viciada impresionante.Es una pasada.Tengo 27 años y eso de que sea infantil......me da igual.:jeje:

Unido
marzo 28, 2008
Buen "mini-análisis", aunque para proximas veces te recomiendo que te extenses un poquito más, dividiéndolo por secciones (historia, sonido, gráficos...) y añadas alguna que otra imagen.

Sigue asi, un saludo :D

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Sin duda lo de "infantil" lo dicen aquellos que sólo han visto imagenes o algún video , pero el juego es superadictivo y quien lo tiene no creo que diga que es infantil. A lo mejor al tiempo algo monótono. Pero tiene horas y horas de diversión y más con modo Online cooperativo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo pense lo mismo,que seria muy infantil,pero es un gran juego,me echos unas buenas risas con el juego

Unido
diciembre 1, 2008
la verdad es que si, yo no pensaba comprarlo porque no me atraia mucho, pero lo compramos para mi hermano pequeño y juego yo mas que el jajaja. esta muy currado el juego y es muy divertido, y porsupuesto de infantil nada

Unido
diciembre 3, 2008
Haber, de infantil nada. Que mis amigos y yo nos pegamos unas viciadas ONLINE de unas 3 horas cada domingo

Unido
enero 9, 2008
yo tengo 19 años y me dijeron lo mismo, que este juego es muy infantil, lo cual me lo pensé un poco el comprarmelo... pero viendo tu comentario y el de vgv, ahora si que me lo voy a comprar. Muchas gracias :D

Unido
diciembre 6, 2008
pues visto lo visto en unos dias me lo compro porque estaba dudando en eso y me lo habeis aclarado, asi que esta semana cae.
GRACIAS

Unido
octubre 19, 2008
Mi Little Big Planet está volando de Inglaterra para mi casita, haber cuando llega que le tengo muchas ganas:D

Unido
mayo 11, 2008
es un juegaso :trofeo: aver si alguien me dice como actualizar mi psn id card ya que no encuentro la opcion para hacerlo

Superior