Mis Impresiones con Left 4 Dead de PC:

Unido
junio 18, 2008
Hola chicos,hace unos días que lo tengo y estoy disfrutando a tope matando infectados o zombis como querais llamarlo,os dejo mis impresiones:

Gráficos:

Posee una calidad de texturas y sombras exquisita,cuatro años después el Source Engine luce de maravilla y está a la altura de los actuales,posee una optimización que dice mucho de los desarrolladores,lo tengo puesto a tope en una 8600GT y no se me reciente ni con cincuenta infectados en pantalla,muy bueno en general.

Jugabilidad:

Es bastante rápido y sencillo de jugar,te adaptas bastante bien a los controles y va suave como un guante,se lo han currado,los escenarios son en total cuatro divididos en cinco niveles cada uno,no existen muchas armas,están las metralletas,las escopetas,los rifles francotirador y la pistola,además de los cócteles molotov y unas granadas que explotan tras varios segundos en el suelo,los enemigos son muy variados en cuanto a infectados,después están otras clases de mutantes que son más fuertes y más ca..b..r.. por así decirlo jajaj,bastante bien todo.

Modos Jugables:

Tenemos el Modo Campaña,en el que tendremos que manejar a uno de los personajes junto a otros tres personajes controlados por el ordenador o por colegas de Internet,se disfruta más con los colegas ya que te lo pasas mejor,cooperas con ellos y planeas tácticas,y eso con personajes controlados por el ordenata no se puede,después está el Modo Online,en el que unos manejan a los protagonistas y los otros manejan a los mutantes que tienen que acabar con los protas junto a los infectados,que mediante órdenes los puedes comandar,yo prefiero el Modo Campaña con colegas jeje,pero no está mal la verdad.

Duración:

El punto flaco es este apartado,el Modo Campaña me lo acabé en cuatro horas en Dificultad Normal,es corto pero intenso,eso sí,lo jugué sin colegas,osea Offline,con colegas en Online varía mucho la cosa,ya que es muy rejugable y créeme se te quedarán las ganas de matar más y más incluso cuando vuelves a Windows jajaj.

En conclusión,le otorgo un 9/10.

Espero que os ayude mi análisis.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
A ver cuando tengo pasta y me lo compro XD

para PC por supuesto ,que estan haciendo mapas la gente y va a quedar de pm

Unido
junio 18, 2008
Pues nada más me lo compre me acordaré de tí y te agregaré al Steam,es acojonante jugarlo con la peña a oscuras.

Saludos.

Superior