Mis Imágenes retocadas.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues hace tiempo con un colega nos dedicamos a retocar fotos que encontrabamos por google. xD

Las suyas no las tengo, pero aquí os dejo las que yo retoqué y las originales.

También os dejo las que uso en las Guias que he hecho en el Foro. Saludos!:hola:

PD: No uso Photoshop.
PD2: No soy un profesional, no espereis mucha cosa xD.

[/IMG]
[/IMG]

Unido
agosto 12, 2008
Muy buenas todas! Tienes estilo. Que te pareceria que te pase una foto y le hicieras algún retoque? Es que quiero ponerla de fondo de pantalla en el trabajo.

Un saludo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@TheLiquidSnake dijo:
@TheRastaMan dijo:

Sabes donde puedo informarme para iniciarme en el Photoshop? Porque quiero hacerlo, pero prácticamente no tengo ni remota idea de usarlo...:rotonuse:
Pues tio,yo tampoco tengo ni idea pero dia a dia mejoro...
Te explico como lo hago,veo cosas por youtube o foros y eso... Y imagina que ves unas letras 3d pero no sabes hacerlas...
Pues en google pongo por ejemplo,letras 3d photoshop tutorial y saldran tutoriales (recomiendo mirar por youtube) y nada mas... :chocala:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@TheRastaMan dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Pues tio,yo tampoco tengo ni idea pero dia a dia mejoro...
Te explico como lo hago,veo cosas por youtube o foros y eso... Y imagina que ves unas letras 3d pero no sabes hacerlas...
Pues en google pongo por ejemplo,letras 3d photoshop tutorial y saldran tutoriales (recomiendo mirar por youtube) y nada mas... :chocala:
Muchas gracias, veré lo que puedo hacer. XXXD

Unido
abril 15, 2011
yo cuando quise empezar, veia los tutoriales estos que son una tira de imagenes.. y no me enteraba de na xD. Intenta encontrar video-tutoriales y ve aprendiendo pa que sirve cada cosa.

Sobre tus obras, bastante chulas, aunque muy parecidas (no?)

Superior