Mis Hipotesis sobre Resistance[Spoliers]

Unido
septiembre 22, 2007
Mis Hipotesis sobre Resistance 3

A estas alturas es imposible no pensar en un resistance 3 y esque el final de resistance 2 es espectacular pero a la vez con un montonazo de dudas por eso abro este post para que digais vuestras hipotesis de como será la tercera entrega del juego.

Mis 3 Hipotesis

Lado Bueno/Lado Malo

Está es mi primera hipotesis y trataría de tal manera,Hale no muere y es atendido por malikod inyectandole una vacuna que paraliza el virus pero se mantiene en su estado actual por lo que Hale actuará de dos maneras una versión mala y otra buena (a lo prince of persia 3)de tal manera que algunas veces perdamos el control y a la vez usar poderes en ocasiones(como los del final del juego),las verdaderas quimeras que fueron las primeras en pisar la tierra resucitaran de los resto arqueológicos de México(serán mucho más fuertes que el virus por lo que deberemos usar nuestros poderes para acabar con ellas),la acción se transladará a Africa o Asia donde nos encontraremos con la coronel del primer juego.

Nathan Haledus

Hale sobrevive pero se convierte en malo malisimo acabando en el acto con Capelli asumiremos el papel de un nuevo protagonista que formará un escuadrón con la coronel de la primera entrega,nos trsladaremos a Asia acabando con todo rastro quimera pero Hale avanza mucho y pretende acabar con la humanidad pero en una última esperanza la coronel hace que Hale recuerde quien es realmente y acabe desde dentro de su cuerpo con el virus de una vez por todas

Hale muere,arriba Capelli

Hale muere y asumimos el papel de Capelli que se reune con el Doctor para tratar un antidoto que acabe con la amenaza quimera tendremos que viajar con un nuevo escuadron más novel a Africa donde nos encontraremos con un fuerte virus y por supuesto con las verdaderas quimeras que han aparecido de los restos arqueólogicos por supuesto como no,Capelli accederá a ser inyectado por malikod con sus respectivos riesgos convirtiendose de esta manera en otro portador del virus para poder tener más fuerza y acabar con todas las quimeras en 24 horas

PDTA:Antes de nada decidme como se llamaba la coronel de la primera entrega para actulizar mis hipotesis ahora postar las vuestras porque este tema va a daer que hablar pero aguantareis 2 años

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Yo creo q Nathan sobrevive y en R3 es el malo, pero mi duda es si nosotros manejaremos a Nathan (seremos quimeras) o a otro e intentaremos derrotar a Nathan

Superior