mis dos ultimas firmas: sora y kratos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Se nota que vas mejorando y te tengo que decir que me mola mas la de sora, creo que en pocas semanas podras hacer cosas muy buenas si sigues aprendiendo, buen trabajo y sigue asi!!!
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Te doy un consejo...

Cada firma que hagas no tienes porque ponerla, azte una galeria y actualizala cada semana, que reflote es apartir de un mes. :hola:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
La de Kratos muy buena tio la de sora no me gusta creo que la ahs cargado demasiado

Salu2
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
la de kratos esta ke se sale, pero te recomendaria ke buscases imagenes del kratos de god of war 3, asi keda mas "next-gen" xDD
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
67
Karma
18
La verdad la que mas me gusto fue la primera lo unico malo en ella fue el marco y la font, que definitivamente como que no quedan, lo demas como que si quedo bien fusionado solo el c4d deberia estar un poco borrado ya que no todo se ve bien pero me gusto la iluminacion que da.

La segunda la verdad no me gusto nada la veo como si la hubieras saturado de imagenes y como que le aplicaste muchos efectos, yo te recomiendo que definas que se quiere ver y como con que fondo.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
A la de Kratos quitale el marco rojo y la font, le falta fusión.

A la de Sora igual quitale el marco rojo y la font, el c4d que esta atrás esta muy enfocado.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
te han quedado xulas las dos, pero lo que no me convence es el render, pero el fondo si.
 
Superior