Mis dos primeras firmas (Opinad porfavor!)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Muy buenas, pues nada, que ayer por la noche me descargué el photoshop CS3 y en mi vida había echo una firma ni siquiera un retoque, y me gustaría exibhir estas dos imágenes echas totalmente por mi (lo único que he cojido de internet han sido las imágnes recortadas...)

Primera firma:

Segunda firma:

Saludos y gracias!

Pd: Opinad aunque sea una crítica negativa.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
La segunda te a quedado bastante bien para ser la primera firma que haces, lo unico la fuente podrias poner una mejor y fusionar el render con el fondo y añadirle degradado.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Vale, muchas gracias!

Si la verdad la fuente no me quedó del todo bién

Pd: La primera és un poco fea porqué la hize ayer a las 3 de la mañana y además con el photoshop en inglés...
--- [ Añadido ] -----
Si alguien sabe tutoriales que no dude en enviarme un MP con el link !

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Buenas compañero:

La verdad que para ser tu primer contacto con photoshop no estan nada mal, pero como en todo se pueden mejorar las cosillas creo que hay un par que podrías hacer:

Las tipografías, a parte de que la familia no pega mucho con las fotos, yo no las pondría del mismo color que el tono predominante del fondo, ya que resaltan menos, tal vez con un contorno en blanco o similar resaltarían bastante.

En cuanto a las imágenes centrales podrías intentar bajarles la luminosidad ya que al ser tan claras destacan mucho y como te dicen no quedan bien fusionadas con el fondo.

De todas formas te dire que todo con la práctica asi que a darle duro.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Esque la segunda firma la hize así porqué seguí paso a paso un tutorial modo "facil" que había en youtube, y le quedó algo así, la verdad amí me gusta bastante y estoy intentando hacer más, pero necesito una pequeña ayudita con un tutorial para poder arrancar la firma, luego yo ya solo me desenvuelvo.

Pd: Gracias

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
muchas gracias!

la verdad esque me lo intenté currar, voy a ver por ahí si me dan más ideas con un tutorial o algo...

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
muchisimas gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----

Otra nueva recién echa!

Pd: Talvez no hos guste, pero estoy buscando diferentes estilos, no quiero ser monotono!

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La primera... pues como la de todo el mundo un desastre, falla la iluminación, la font, necesita mas fusión, etc.

La segunda en cambio ya esta mejor,pero tienes que hacer el render un poco mas grande, ya que casi no se ve quien es.

Unido
febrero 17, 2009
me gusta mucho mas la de la katy perry, porque sale ella y porque te a salido mejor :cunao:

Superior