Mis dibujos MH para la PS3.com

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso las hecho tu, porque si las hecho tu esta hecho un puto crack de el dibujo , te felicito :palmas: me gustan un monton...

Unido
marzo 23, 2009
si tio si que los hize yo xD muchas gracias enseriio me los e currado bastante, puedo hacer algun dibujo para la gente que quieran , eso si tardaria etre 3 o 5 dias en hacerlo para que qedase bastante bien, hire haciendo mas no os preocupeis.^^

Unido
octubre 25, 2007
Me gusta tu estilo dibujando, sobretodo como has utilizado la sombra en el primero, algo que me cuesta muchisimo a mi hacerlo bien.

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 23, 2009
si, puedo luzir un excelente en plastica pero mira eso es lo que tiene tener a mi padre dibujando muchisimo mejor que yo.. ami lo que mas me cuesta es hacer el relleno i a la hora de pintar con carboncillo no estropearlo..

Unido
mayo 28, 2009
Buenisimos tio, siempre me ha encantado el dibujo aunque no se me de bien.
Grandes dibujos, el segundo me encanta!! :)

Unido
enero 4, 2008
Esta muy bien, te recomiendo que si te gusta dibujar te metas a una escuela de artes en vez de bachillerato y eso, un amigo mio lleva toda la vida dibujando, en el colegio en vez de tener los cuadernos con los deberes y eso lo tenia todo lleno de dibujos jajaja, se ha metido a la escuela de artes de valladolid y ahora dibuja infinitamente mejor que antes y aparte hacen esculturas de piedra, de barro de metal.....esta muy guapo, muy completo.

Unido
marzo 23, 2009
muchas gracias por vuestros comentarios.. :D si quereis pedirme alguno aqui estoi aunque puede que tarden 5 dias o 1 semana o asi porque tengo la muñeca rota i hasta que no me recupere no podre hacerlos bien ..

Gracias a todos!

Unido
marzo 23, 2009
si que te entiendo miuahah! esque ami pintarlos con retuladores , plastidecors , i lapizes de madera no me gusta prefiero dale sombras i ese tono negro al dibujo para que quede mejor almenos en mi opinion.

Mevoi despues me conectare , Gracias por las respuestas

Superior