Mis clases de MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Ola amigos de la ps3 me gustaria compartir con vosotros, las clases que e probado y an funcionado bastante bien, para que probeis aver que tal os va.

1 Tar-21 con punto rojo, Stinger, Predistigacion, Fuerza Vulnerante y Punteria estable, el equipo no pongo ya que eso es al gusto de cada uno.

2 Ump45 con silenciador,stinger, predistigacion fuerza vulnerante y punteria estable.

3 Uzi con silenciador, stinger , maraton , peso ligero, comando.

4 Intervencion con balas de punta encamisada, PP2000 con balas de punta encamisada,predistigacion, fuerza vuelnerante y ninja.

5 M16 con Silenciador y Punto Rojo, Stinger, Brillante , Fuerza Vulnerante, y Ninja.

Hace poco......desde hace un rato estoi probando a usar armas secundarias como escopetas y pistolas ametralladoras como arma principal y usando maraton,peso ligero y comando, siguendo esta forma e probado la PP2000 y balas de punta encamisada y va muy bien, tambien e utilizado las escopetas 1887 dobles y tambien bastante bien.Para este tipo de juego, es mucho mejor tener peso ligero (PRO) que hace qe apuntes mas rapido despues de esprintar, creo que hace el mismo efecto que predistigacion (PRO).

Pues eso es todo siguendo esas clases , y moficicandolas a gusto, puede que encontreis un clases prerfecta para vuestro estilo de juego.

Un saludo
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
la primera que has dicho se parece mucho a la mía de antes que me fue bien aora uso mas la m4 con todo los desafios hechos con lanzagranadas y mirilla y usp
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Aunque ahora estoy más con la carabina M4 con lanzagranadas y sensor de ritmo cardiaco, Thumper, Brillante, Peligro cercano (La tercera ventaja voy cambiando para ir cumpliendo desafíos) [Os la recomiendo...... Burtal para Cuartel general], la clase que más me gusta es la UMP45 con ACOG y Glock 18 duales (o el revólver del .44 con el cuchillo táctico), con Maratón, Peso ligero y Puntería estable (o Comando si llevo el revólver del .44).
Esta última es la hostia. Ves un tiroteo y te da tiempo a dar un rodeo para atacar a la gente por la espalda.
Yo en el COD4 era un franco...... pero en los escenarios de este juego....... no me gusta los pocos sitios que hay. Mapas como "Bloque", "Ataque", "Fuego cruzado"[OMG], "Trabajo sucio"[OMG] o "Conducto". Y otro mapa cuyo nombre no recuerdo en el que habia una gasolinera al lado de un jeep y enfrente de un puente de piedra, que habia un par de ametralladoras en las casas, y un puente de madera que había cerca de un establo... Eso eran mapas, joder xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo ahora estoy con la FAL y de puta madre , incluso casi consigo la bomba nuclear hoy con ella, llevaba 24 en terminal y pum , uno que no le venia , me disparo alado con la de 3 tiros ... y me mato , me pille un cabreo que casi me dieron ganas de verder el juego xD ...

ni me dio de lleno y me mato , hayyy , otra vez seraaa jejej .
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Primaria: UMP45 balas de punta encamisada, Secundaria= AA-12 Equipo: Claymore
Carroñero, Fuerza Vulnerante y Ninja [ Todo Pro ]

Usadlo al menos 1 vez es buenisimo, estoy matando sobre los 70-80 por partida y llevo 40 nucleares con esta clase
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior