XDXDXDcon todo eso en tu propiedad, a la hora de hacer la declaracion de la renta te joderan. xDDD
por cierto, en la foto que salen todos juegos (la tercera) tambien podemos observar si pinchamos en ella, abajo a la izquierda, una cosa que me intriga bastante....
con todo eso en tu propiedad, a la hora de hacer la declaracion de la renta te joderan. xDDD
por cierto, en la foto que salen todos juegos (la tercera) tambien podemos observar si pinchamos en ella, abajo a la izquierda, una cosa que me intriga bastante....
si es lo primero que e visto!!! jajaYeah! un gran observador...
A mi me da miedo. Yo creo que igual se podía mandar la foto a Iker Jimenez haber si nos lo resuelvecon todo eso en tu propiedad, a la hora de hacer la declaracion de la renta te joderan. xDDD
jajajajajajajajjajajajajaajaajjjaajajajjajajaj que buena visionXDXDXDXDcon todo eso en tu propiedad, a la hora de hacer la declaracion de la renta te joderan. xDDD