mis 3 nuevas firmas

Unido
mayo 21, 2009
bueno aqui os dejo mis ultimas 3 firmas, decirme en que e fallado

1ª:

2ª:

3ª:

opinad

salu2

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Tio son de las mejores que he visto sin duda se nota que has hecho un gran esfuerzo por hacerlas. La mejor es la segunda por que yo son un gran fan de Naruto.

Unido
septiembre 21, 2007
me han gustado mucho aunque el fondo lo veo algo saturado pero creo que esa era tu intencion... un saludo te han kedado muy bien

Unido
marzo 2, 2008
a ver, las firmas para empezar estan aceptables (no te voy a decir q son cojonudas, xq seria mentirte, no te ofendas):eek:lee:
A ver, unos consejos:

-Los render no tienen ninguna fusion, asi que trata de borrar un poco los bordes con un soft brush, o difuminarlos con desenfocar o con la herramienta "dedo".
-Los render, estan distorsionados (si no lo estan perdona); asi q cuando utilices transformar manten pulsada la tecla shift para q no te pase eso.
-Por ultimo; el fondo no se basa solo en pegar c4ds al azar pa q queden xulos; trata de utilizar pinceles y degradados, incluso filtros como desplazar o licuar te pueden ayudar muxo.

Venga, sigue asi, q vas por muy buen camino:palmas:

A

aron_linares

Lo único que has hecho ha sido: poner un C4DS o varios, poner el render en medio y poner tu nick, y en la segunda le has dao capas al nick...

Yo te aconsejo que te vayas mirando poco a poco tutoriales, de menor a mayor, así vas aprendiendo lo básico, como usar brushes, hacerle marcos, darle sensación de relieve...

Si hubiera que quedarse con una, sería con la segunda, más que nada, no sé si es el C4DS pero... parece así sensación de iluminación (seguramente sea del C4DS) y a parte, porque el nick te lo has trabajao un poco más, y le has dao capas... pero todas son muy simplonas...

Unido
agosto 15, 2009
La primera es la k mas me gusta. Hay k cambiarle algo a la 3ra pero nose k. tal ves el color.

Unido
junio 19, 2009
te quedaron geniales las 3,
estaria bacan si me podrias hacer una pero del solid snake [version OLD snake] si no es mucho pedir

jeje ne, espero ke me respondas

saludos y buenas firmas :D

Unido
agosto 16, 2009
La verdad pienso que deberia experimentar nuevas cosas ya que estas 3 son casi iguales, ademas de que te falta trabajar mas el fondo y que el render tenga fusion, ademas de que elijas mejor las fonts.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Veras que con la practica mejoraras

Superior