Mis 2 Primeras firmas

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Holaaaaaa...Me he animado con esto de photoshop...xDD me ha enseñado sabaduby y Taxin xD y la primera firma era de pruebaa..xD Bueno aqui están...xD
La primera

La segunda

Y porfa, decidme como se fusiona un C4d con el fondo xD y como se pone marco...Y decidme alguna font wapa para bajarme, y dadme consejos claro xD y sobre todo... Criticad...xDDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno critcar no que es mu dificilXDXD

en serio pa ser la primera y la segunda ta mu bien tio sigue asi!!!

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Si te gusta esto y practicas mucho ya veras como mejoras:D
Para ser las primeras estan muy bien,te recomiendo que para empezar hagas firmas sin utilizar c4ds,ya que al principio quedan bruscos en las firmas,eso tan bien me paso a mi XD
Lo que quiero decir es que hay otros estilos que para empezar dan muy buenos resultados
Pues nada a seguir practicando tio,espero seguir viendo tus diseños por aqui y si hay alguna duda aqui estamos para ayudarte :D
Saludos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
busca fonts aqui,tienes infinitas para descargar,de todas las formas.
para fusionar el c4d,desenfoca,ponlo en trama,aclarar,luz suave........depende del resultado que quieras.
un marco,creauna nueva capa y con el cuadrado de seleccion la seleccionas entera opor dentro y le das e edicion,contornear.

espero que sea esto lo que quieres.

Unido
octubre 25, 2007
Pues como te dicen para ser las primeras estan bien. Muy cargadas de C4D, yo de ti podria menos o mejor aun, no pongas hasta pillar un poco mas de ritmo al photoshop. Te recomendaria que hicieras fondos desde cero: Poniendo un color,aplicando filtros y capas, etc y luego fusionar el render que le pongas. Seran sencillas pero cogeras agilidad.

Un saludo.

Unido
enero 20, 2008
Yo una vez hice una y me salió el triple de mal que la tuya, esto es como todo con la practica se consigue lo bueno XD, tienes que fusionar mas tio, porque el fondo no pega nada con los renders.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si vila, cuando venga de entrenar a las 5 y media te enseño xDDD
PD: alguien sabe como quuitar el texto y que quede el fondo bien para poner otro texto porfa?

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Bueno mendy he visto tu ultima duda y no se muy bien a que te refieres con lo del texto,explicamelo un poco mas a ver si te puedo ayudar ;)
Saludos tio

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy wapas las firmas, te han salido muy bien;), me han gustado las dos, peo mas la 1ª;)

Unido
diciembre 7, 2007
pues bastante chidas aunque en la primera no distingo micho aunque creo que esa es la intencion jejje la mia es la de abajo que te parece.

Superior