Mis 2 nuevos juegos!

Unido
junio 15, 2008
Me he comprado Far Cry 2 y Dead Space de segunda mano por 22 € cada uno en GAME. Realmente son buenos juegos?? Tienen algo que no os guste? ´

Un saludo y gracias.

P.D: me podeis decir si el NFS Undercover y el Prince Of Persia están bien? es que los he visto de segunda mano también y me han llamado la atención.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Gran oferta colega, has acertado :palmas:
El Far Cry 2 no he jugado, pero la buena critica que ha tenido se lo merece y mas por ese precio.
El Dead Space si es un juegazo, a ese si he jugado... tanto que tengo el Platino, asi que ya sabes, culaquier duda me dices que te ayudo sin problema :D
Eso sí, con el Dead Space preparate a saltar del sofá o donde cojones estes XD porque tiene buenos sustos y su ambientacion puede llegar a momentos de agobio-miedo :buf:
Pues que lo disfrutes colega.

Salu2 :chocala:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Me he comprado Far Cry 2 y Dead Space de segunda mano por 22 € cada uno en GAME. Realmente son buenos juegos?? Tienen algo que no os guste? ´

Un saludo y gracias.

P.D: me podeis decir si el NFS Undercover y el Prince Of Persia están bien? es que los he visto de segunda mano también y me han llamado la atención.

A ver compañero, el Farcry 2 está bien, lo único que a la larga se hace muy pesadete, el Dead Space está que imagínate que estoy jugando por segunda vez. Los juegos que me gustan los juego varias veces, con eso te lo digo todo.

Y con respecto a los otros dos juegos...te aconsejo que te esperes al NFS que va a salir dentro de poco, porque el otro...vamos que las críticas están ahí y no son precísamente buenas; y el Prince of Persia está wapo, compratelo si tienes oportunidad.

Salu-2.:hola:

Unido
enero 12, 2008
Buena compra, aunque ami el Far cry 2 no me llama mucho. Lo jugué ne PC y me pareció dificil y muy complicado.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buenas compras, el farcry 2 no es que sea un juegazo pero por ese precio bueno, y el dead space un JUEGAZO no te arrepentiras con ese, buenisimo.
Undercover y prince of persia ? NO, el undercover mejor que no ( y este año sale otro NFS ) y el POP pues depende, esta wapo si pero es muyyyy repetitivo ( repetitivo estilo assasins creed )

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Muy buena decision compi, y mas aun por el precio al que los has comprado. El Dead Space
sin duda un juegazo, y el Far Cry 2 hay gente a la que no le entusiasma demasiado, pero
no es un mal juego. Desde mi punto de vista, has acertado ;)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Muy buena decision compi, y mas aun por el precio al que los has comprado. El Dead Space
sin duda un juegazo, y el Far Cry 2 hay gente a la que no le entusiasma demasiado, pero
no es un mal juego. Desde mi punto de vista, has acertado ;)
Peibol deberias pillarte el Dead Space :D
Si vivieras cerca de mi te lo prestaria, pero... tendras que comprartelo joo

Salu2 Petrovic XDXDXD :chocala:

Unido
mayo 6, 2007
Pues en mi opinión....

....el Far Cry no he jugado asi que no puedo decirte mucho, y el Dead Space... a ver gustarme me gusta y no es para nada mal juego, pero yo a juego de miedo ni de broma puedo jugar ya que puedo quedarme en el intento xD pero a quien le guste ese género no le va a decepcionar.

Y sobre lo del Undercover... he oido por ahi malas criticas y creo que saldrá otro pronto, y el Prince of Persia está muy chulo.

Yo creo que sí que has hecho buena compra.

Saludos.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
joer me tendre que pasar por el game porque tan dejando los juegos tirados d eprecio aunque ya tengo el far cry pero el dead space lo probe y tenia ganas de pillarmelo, muy buena compra y gracias ya d epaso por la informacionXD un saludo!

Unido
junio 15, 2008
Bueno, el NFS nuevo no me gusta porque no va a tener policía ni nada, para eso me espero al Gran Turismo 5 que lo parte. A mi el Undercover me mola la verdad, me dan igual las críticas, pero ya se ha sacado el parche para la bajadas de frames y eso??

Unido
octubre 9, 2008
buena compra, el farcry 2 me llama mucho, en cuanto termine alguno de los q tengo a mitad es una de mis futuras compras, el dead space tb tiene muy buenas criticas, pero a mi no me llama mucho. del NFS como ya te han dicho no es muy recomendable esta saga va en picado, y el POP yo lo alquilare para probarlo ya q dicen q es muy corto.

Superior