Para ser las primeras firmas, están bastante bien. Te aconsejo que te mires tutoriales y demás. Intenta fusionar más el render con el fondo y eso, tío. Poco a poco.
Bastante bien para ser las primeras. Las próximas fusiona el render y no pongas letras rojas en un fondo rojo (como el "brotherhood" de la segunda firma). Los fondos podrian ser mejores
Muy guapas tio, mi intención era elegir la que más me gustaba pero no sabría por cual decidirme :ein: me gusta mucho ese efecto como eléctrico, me parece muy original
no estan mal para ser las primeras, te recomiendo que te leas unos tutoriales y si tienes tiempo pasate a mi galeria de firmas http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/247841-galeria_firmas_pip0o0.htmly veraz que mis primeras firmas no eran muy buenas pero ya en las ultimas me defiendo y si hay un efecto en particular que te guste me dices y te puedo ayudar. Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.