Mirror's Edge o Need for Speed Undercover?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Hola, bueno, nose si comprarme el mirror's edge o el need for speed, la verdad es que los nfs me encantan y soy bastante bueno,, pero la demo del mirror's edge, es buenísima, el que tenga el mirror's edge que me diga se merece la pena,, esque no se cual elegir..:buf:

Muchas gracias :chocala:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
BUeno esque esto va a gustos , yo elejiria de esos dos el NFS , pero porque no conozco nada a mirrors edge XD

Saludoss
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria el nfs,me parece mucho mejor,con mas duracion,pero el otro por lo que vi en la demo tampoco esta nada mal
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
NFS tendrá online, pero según los análisis ME lleva mejores notas (sobresalientes), y NFS lleva un 3, un 6'5 y un 7'9.

De todas formas, aún no se puede comparar hasta que no salga NFS.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
pues yo voy al contrario que todos :p, yo una vez he visto la demo de mirror's edge se que va a caer pero seguro, por lo menos a mi me ha encantando.

Pero como muy bien te han dicho antes, son tus gustos los que mandan y para eso...los colores

Un Saludo!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mirror´s edge sin ninguna duda, juegazo con unos gráficos increíbles, una jugabilidad maravillosa, historia impresionante y conseguir los trofeos es todo un reto :eek:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
NFS tendrá online, pero según los análisis ME lleva mejores notas (sobresalientes), y NFS lleva un 3, un 6'5 y un 7'9.

De todas formas, aún no se puede comparar hasta que no salga NFS.
Pero tio no hagas caso a esas puntuaciones,no te das cuenta que son de paginas que no tienen ni idea si este NFS es de un 9 por lo menos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
el mirrors edge ni d ecoñaaa

lo alquile el viernes y ya voy por mas de 60%!!!

es un gran juegazo de los grandes ehh XD
pero es muy corto, comprate el NFS y alquilate este...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Para mi son dos juegazos Mirror's Edge lo tengo y graficamente me encanta,historia muy buena y gran jugabilidad eso si la duracion no es su punto fuerte.
Y NFS Undercover digan lo que digan los que lo estan puntuando yo creo que sera un juegazo aunque hasta que no lo probemos no podremos saberlo 100% seguro.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Chile
Need for Speed por la duracion que tendra, si dicen que trae online, pues ahi tienes mas para jugar

el Mirror's Edge lo juegas 1 vez y listo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el mirrors te lo alkilas y te lo pasas en un finde y consigues todos sus trofeos el undercover tiene una vida mas larga...
 
Superior