mirro´s edge o nfs undercover

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
es que no se cual de estos 2 pillarme y quiero saber los graficos si son buenos y si me lo recomendais

un saludo

Unido
junio 23, 2008
Sin duda Mirror's Edge, los gráicos son espectaculares, aunque la pena es que dura sólo unas 7 horas
El NFS es una basura, me lo compré y lo vendí a la semana, decepionante...
Salu2 :hola:

Unido
junio 17, 2008
Mirror's Edge sin duda esta muy guapo y tiene graficos muy buenos,por el contrario NFS Undercover es realmente malo en todos los aspectos,si quieres uno de coches guapo te recomiendo Midnight Club L.A.
Un saludo.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo no piyaria ninguno de esos 2, pero si hay que elegir me quedaria con el NFS por malo que sea.

Unido
febrero 8, 2008
mirror edge 1000 veces, de este juego eh oido mucha cosas wenas,l o maloes que es un poco corto pero ya tendra pronto contenido descargabnle,el nfs es un juego mu malo todo el que se lo compra se arrepoente,y los unicos que estan contentos con el juego son lso que son muy fans de la saga y no se dan cuenta que los han estafado con un juegomas que mediocre,salu2s

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo te diria el nfs porque el mirro's edge dura poquisimo,en 5h te lo puedes pasar y el nfs aunque tenga fallos es mas largo y mejor

Unido
diciembre 3, 2008
Claramente el MIRROR'S EDGE y si quieres uno de coches EL MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES porque es bueniso le da 1000 vueltas al UNDERCOVER . pero al final Tuya es la decision

Superior