miren mi firma

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
Hola k tal estoy empezando en esto y e creado esta firma diganme k les parece


salu2 y no sean crueles estoy empezando
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Firma? Un poquito grande xD
Quitando eso, me encanta, a excepción de la font.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Demasiado grande para ser una firma, pero para estar empezando te ha quedado bastante bien :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
¿Un consejo? Para que no se quede tan grande y sea un tamaño más o menos normal para una firma, ya que ese tamaño me parece un poco grande, lo que deberías de hacer es quitarle el fondo ese negro y recortarla por el marco y por el render. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?

La firma está guapa, guapa :D
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Qué brush has usado para el fondo?

@xXSawyerXx Pues no sé, si es honrado será suya, si quieres, para confirmar que sea suya, le puedes hacer alguna pregunta para verificar que es suya, algo así como una imagen del photohop enseñando la imagen, con sus respectivas capas.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@iVersus dijo:
¿Qué brush has usado para el fondo?

@xXSawyerXx Pues no sé, si es honrado será suya, si quieres, para confirmar que sea suya, le puedes hacer alguna pregunta para verificar que es suya, algo así como una imagen del photohop enseñando la imagen, con sus respectivas capas.
k kiers k t enseñe por k me jode un poko k con lo k me ha costado encima ahora dudar k la exo yo me he ayudado con algunos tutoriales pero supongo k al principio
todos lo hemos echo
salu2
 
Superior