Mirad

Unido
abril 21, 2013
Tengo ambas plataformas, soy un semi-troll, solo me he registrao para deciros esto, ps3 vs xbox 360, moderadores no os preocupeis por mi que no volvere entrar aqui. Ventajas y desventajas de ambas plataformas:

PS3

- el online es gratis
- los mandos van a bateria
- el control del sixaxis
- mas disco duro
- mayor resolucion, 1080p frente a 576p
- viene con receptor wifi
- mundo virtual home
- juegos como mgs4, killzone 2, resistance, final fantasy
- formato blu-ray
- mas cara
- poco catalogo de momento, pero suficiento

Xbox 360

- online de pago y encima va peor
- mandos a pilas (mas baratos)
- apenas no tiene disco duro
- va con dvd, y eso implica defectos
- resolucion maxima de 576p
- no tiene receptor wifi
- el 16% se estropean
- hd-dvd acabado
- Grandes juegos como halo 3 gow, bioshock ,mass effect
- mas barata
- Mucho catalogo

Estoy contento con ambas, me despido, me conectare la semana que viene, he hecho esto en un foro de xbox y en otro de ps3, solo quiero ver los resultados, ya me direis porque elegistis la xbox.

Espero que no me baneeis por esto xD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, quería debatir algunas cosillas;

- online de pago y encima va peor; Esto no es del todo cierto, la conxeión a Internete de la Xbox supera bastante a la de la Playstation, pero también es cierto que últimamente esta llendo mal. No hace falta crucificarles, cuando lo arreglen seguirá llendo igual de bien que siempre.

- Mandos a pilas (mas baratos); Los 3 mandos que poseo son de bateria, creo que no te has informado mucho sobre el tema xD

- Apenas no tiene disco duro; La Élite no piensa lo mismo

- Hd-Dvd acabado; En fin, eso a los jugadores de la Xbox no nos afecta en absoluto. Afecta a quien se lo haya comprado a parte

- El 16% se estropean; Otro porcentaje de Ps3 también se estropean. Aun así, es una gran cifra, tienes razón.

Por lo demás, tienes razón. Yo me la compré principalmente por su catálogo y su barato precio.

Unido
abril 21, 2013
Te remito a unas reflexiones que no son propias, pero que quizá al estar alojadas en una página más familiar les hagas más caso. Se me ocurre que sería intersante un debate 360 vs ps3, pero lamentándolo mucho careces totalmente de la objetividad necesaria para llevar a cabo ese debate, lo cual hace que de tu autodenominación de semi-troll, se caiga el "semi" por su propio peso.

Superior