Mirad que voz "A Capella" de Michael Jackson

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Es la cancion "Smooth Criminal" de su album titulado "Bad" de 1987

No soy un gran fan de Michael, ya que tengo 14 años XD pero me parece impresionante, un fuera de serie, tanto bailando, como cantando.

Solo queda decir: Descansa en paz 'Rey del Pop'

Un saludo :hola:

 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Michael siempre tuvo muy buena voz, aunque la lucia más cuando era un crio en canciones como por ejemplo I want you Back. Eso no quiere decir que que de mayor no cantara bien, simplemente empezo a hacer otro tipo de música que fue precisamente la que le dio su titulo del Rey del Pop, naturalmente acompañado con sus inconfundibles bailes. Es una pena que se malograra de esa forma y que la gente intentara aprovecharse de él de esa manera.

Por cierto, la canción de Capela tiene poco, no deberia de tener música ni acompañamiento ^^U
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ordan Chandler, el menor que acusó en 1994 a Michael Jackson de haber abusado de él, se habría retractado de todo lo que dijo. Según publican varios medios estadounidenses el joven habría asegurado que fue su padre quien le obligó para poder salir de la pobreza. "Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", habría declarado el joven.

esto si q me puso triste R.I.P Michael
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
ordan Chandler, el menor que acusó en 1994 a Michael Jackson de haber abusado de él, se habría retractado de todo lo que dijo. Según publican varios medios estadounidenses el joven habría asegurado que fue su padre quien le obligó para poder salir de la pobreza. "Hoy por hoy, no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", habría declarado el joven.

esto si q me puso triste R.I.P Michael
+1, te doy toda la razon comprañero :palmas:
 
Superior