Mirad lo que me encontré aparcado...

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pués eso que ayer paseando por un Puerto de aquí de Lanzarote me encontré un tremendísimo coche, un Lamborghini Murciélago, y le hice varias fotos una joya que si no me equivoco vale alrededor de los 300.000€, la cosa es que no se como subir las fotos, si alguien estuviese interesado en que se las pase no hay problema me explicais y listo...
Salu2

Post-Data: De verdad no os podeis imaginar como es el carro... lo llevaba un chaval con no más de 25, 26 años...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No lo dudo, el viper es un pepino, pero entre uno y otro no hay color, créeme donde trabajo se ven unos tremendos carrazos, porsche, algún ferrari, masserati, justo al lado de este Lamborghini había dos Hummer´s pero como este ninguno...(con esto no le quito merito al viper que como te digo es una pasada)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
mi primo,tiene un dodge viper,y ese si que es un buga//:D pero este lamborgini,esta muy wapo;)
No compares un buen V12 italiano con el 8 litros norteamericano, es bravura contra potencia bruta ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
el jueves en la excursion escolar cuando ivamos por la autopista vimos un gallardo amarillo con casi todo de carbono, el muy cabron nos paso volando

joder el tio ese iria a medio metro del suelo y tumbado dentro del coche
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
que auto , yo tambien e visto autos de este tipo pero no ese lamborghini si no el primer modelo , trabajaba en la construccion de una autopista y vi ese lamborghini con un rojo italiano impresionante , se detubo unos momentos y aprobeche de admirarlo y lo manejaba una mujer de 25 años muy hermosaeek , y tambien un ferreari creo que era un F4O muy bonito , estaba corriendo , que velocidad y que sonido del motor , en mi pais no es muy comun ver estos tipos de autos y por eso quede impresionado por esos autos , los autos italianos son inpresionantes no jejeje:D que color rojo italiano muy hermosos ..

saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
woooww, que pedaso de carro..... la verdad daria lo que fuera para tener uno de ese.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a que chido, me encanya el murcielao haber si llegas a subir las fotos para verlo
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
En Argentina nunca vi esa clase de carros deportivos que mencionan ustedes.

¿De dónde eres johnny?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Estos Bolidos de Lamborgini tienen mucha potencia y Rapidos, y si no lo tratas bien te puede pasar como a este de la Foto: Ardiendo!!!







PD. Perdón por descuadrar con la Foto.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ya puse un tutoria creo pero te expliuco..

bueno pirnmeroi teines que teer la imagen que quieras------le das click derecho a la imagen y despues le das propiedades-----copias la direccion URL ----le das click en icono de imegen (la montañita) arriba de donde escrives el post----pesasg la direccion URL y ya esta.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
ya puse un tutoria creo pero te expliuco..

bueno pirnmeroi teines que teer la imagen que quieras------le das click derecho a la imagen y despues le das propiedades-----copias la direccion URL ----le das click en icono de imegen (la montañita) arriba de donde escrives el post----pesasg la direccion URL y ya esta.
las fotos las ha hecho el,no las ha sacado de internet,asi que yo creo que ese tutorial,no le servira,si tiene que subir las fotos desde su pc.......

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La Solucion de Maycles esta bien cuando se trata de alguna foto via Web.

Pero si tienes tus propias fotos debes subirlas a alguna pagina de alojamiento.

Por ejemplo la Famosa: http://www.imageshack.us

En esa web subes tus fotos y te da unas series de Links, la directa es la que se usa para ver las fotos en el foro.


Ejemplo la de mi Firma, esta Alojada en esa Web.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
esta muy bueno pero prefiero el Ford GT ese es un autaso me gustaria tenerlo bueno aquien No???
 
Superior