mirad esto rapido

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que no os enfadéis hombre!! Que es una broma, no hay para tanto, a ver si alguien llega al final, de momento creo que solo hemos llegado dos XD.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Si pues menuda inocentada..yo que lo he visitado desde la playstation 3. Como se me joda..me pagarás la factura xD.

¿¿Qué interés hay en publicar este tipo de cosas??

SAludos
por que la mayoria se lo toma bien no como algunos

como se te va a romper la ps3???? o el pc
flipo:babas:
--- [ Añadido ] -----
Que no os enfadéis hombre!! Que es una broma, no hay para tanto, a ver si alguien llega al final, de momento creo que solo hemos llegado dos XD.
antes de postearlo yo llegue me cague en sus muertos cuando llegue a 10 por hay y me dijo de contar de nuevo xdxdXD
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
por que la mayoria se lo toma bien no como algunos

como se te va a romper la ps3???? o el pc
flipo:babas:
--- [ Añadido ] -----


antes de postearlo yo llegue me cague en sus muertos cuando llegue a 10 por hay y me dijo de contar de nuevo xdxdXD
Pues te hace contar hasta 0 cuatro veces, jajajaj.
 
A

aron_linares

pero unos cartelicos no pero por una pagina web si y yo con estas cosas no juego porque ahora si se me jode otra vez el ordenador quien lo arregla el? no lo tengo que arreglar yo

PD: Ya me cagaba en to porque iba a escribir este mensaje y se me ha ido el internet luego voy a escribir y se le gastan las pilas al raton ahi e pensado me cago en 3 un vurro que no era un virus dice, pero alfinal no a pasao mas na espero
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
joder maxo yo flipo con la gente eso es una inocentada como otra de las cuantas hay hoy en el foro, porque le vais a bajr la reputacion, por poner una inocentada, a mi me la bajaron por no saber colgar una foto.

felices fiestas. que estoy de cachondeo
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Joder tío, que artón de apretar teclas , como no sabía lo de la tecla escape . Menos mal que solo dura 3 o 4 veces contar hasta cien :buf::buf::buf::buf:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
llegé al final seee

pero sin kere abri muchasd veces la pagina xDD y tube k cerrar el explorador con control alt y supr
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, bueno, tampoco pasa nada. Solo es una broma que se soluciona fácilmente, no veo el problema ni el motivo como para mosquearse.

JA-JA-JA...muyyyyy, ¿bueno?.

P.D: Se que es el dia de los inocentes y hoy todo el mundo hace lo que le sale del higo, pero éstas cosas van en "charla", joer.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Vaya en la play no funciona, bueno no funciona por que he detenido el java script JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te he pillado yo a ti una ventana es lo unico que se ha habirto.XDXDXD :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
bueno me alegro de que os alla gustado a los que no le a gustado pues eso de que dicen no se que de bajarme la reputacion pues que lo hagan que me da absolutamente igual
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solo dire una cosa.....ejem



CABRONAZOO!!!!!!

--- [ Añadido ] -----
te lo juro que iba a apagar el ordenador y to ajajaj pero igo y si aprieto el ESC tol rato uff y vi la luuuuuuuuuuz me dejo salir jajaja.
Ahora mismo se lo mando a to quisqui XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Joder no era pa tanto. Estaba claro que no te pueden colar un virus asi (lo digo por aquellos que se han asustao). A mi que me gustan este tipo de bromas me ha hecho gracia . Por cierto, yo tb he llegao hasta el final. Muy entretenio. FELICIDADES!!!!!!!
 
Superior