mirad,es un poco....divertido....

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
[youtube=IOV82Zd0peE]video[/youtube]
al principio no me gusto,xq es una escena muy violenta...............:rolleyes:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Si no has visto la serie es chungo que te enteres. Cell es un androide creado por uno (no me acuerdo del nombre) y Nº 17, 18 y 19 tambien. Al evolucionar Cell pues mas o menos se revelo contra su creador y Nº17, 18 y 19 se hicieron ayudantes suyos (por decirlo de alguna manera)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Si no has visto la serie es chungo que te enteres. Cell es un androide creado por uno (no me acuerdo del nombre) y Nº 17, 18 y 19 tambien. Al evolucionar Cell pues mas o menos se revelo contra su creador y Nº17, 18 y 19 se hicieron ayudantes suyos (por decirlo de alguna manera)
Me he equivocado el Nº17 es el 18 y el 18 el 19 y el 19 el 20:eek:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
eL PAtito_yUPI dijo:
Me he equivocado el Nº17 es el 18 y el 18 el 19 y el 19 el 20:eek:
:confused: :confused: :confused: :( que yo sepa,los tres androides eran n*16(chico),n*17(chico),n*18(chica).....
asi que te has equivocado patito...cuak...cuak...jajajajaja
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
cuak cuak de dragon ball yo solo vi la saga de bu y la de cell, y creo que cell tenia que absorber a nº 16, nº 17 y nº 18 parra ser mas poderoso, no eran sus ayudantes....
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
cuak cuak de dragon ball yo solo vi la saga de bu y la de cell, y creo que cell tenia que absorber a nº 16, nº 17 y nº 18 parra ser mas poderoso, no eran sus ayudantes....
otor que se equivoca clap2 celula tenia que absorber,a n*17 y n*18...a nadie más;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
otor que se equivoca clap2 celula tenia que absorber,a n*17 y n*18...a nadie más;)
si pero creo que fue que solo consiguio absorber a 17 y 18, a la chica no, porque se caso con krilin o noseque


weeeeeeeeeeeee are the champioons my frieeeeend! xDclap2 :pbj:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
si pero creo que fue que solo consiguio absorber a 17 y 18, a la chica no, porque se caso con krilin o noseque


weeeeeeeeeeeee are the champioons my frieeeeend! xDclap2 :pbj:
te equivocas,celula absorbio a 18 y 17 pero a 18 la devolvio o la vomito,y por eso se caso con krilin
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
joder, menudo lio. lo que si que sabemos es que cuack cuack estaba equivocado
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Si no has visto la serie es chungo que te enteres. Cell es un androide creado por uno (no me acuerdo del nombre) y Nº 17, 18 y 19 tambien. Al evolucionar Cell pues mas o menos se revelo contra su creador y Nº17, 18 y 19 se hicieron ayudantes suyos (por decirlo de alguna manera)

Tio se te está pirando :D ... Yo sí que he visto la serie entera por eso te lo digo. A ver Celula o Cell como prefieras está creado por el doctor Gero a partir de células de saiyans y mediante la absorción de C-17 y C-18 es capaz de conseguir su forma perfecta; no son sus ayundantes, es más le temen porque es superior a ellos en fuerza y se esconden de él. Cuando es forma perfecta y dentro del Juego de Celula Gohan le mete un par de tundas en SS2 y hace que vomite a C-18, por eso el julas de Krilin se puede casar con ella (lo que no llego a entender es cómo tienen una hija :confused: ... cosas de Toriyama). Eso es todo resumido.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Tio se te está pirando :D ... Yo sí que he visto la serie entera por eso te lo digo. A ver Celula o Cell como prefieras está creado por el doctor Gero a partir de células de saiyans y mediante la absorción de C-17 y C-18 es capaz de conseguir su forma perfecta; no son sus ayundantes, es más le temen porque es superior a ellos en fuerza y se esconden de él. Cuando es forma perfecta y dentro del Juego de Celula Gohan le mete un par de tundas en SS2 y hace que vomite a C-18, por eso el julas de Krilin se puede casar con ella (lo que no llego a entender es cómo tienen una hija :confused: ... cosas de Toriyama). Eso es todo resumido.
tienen una hija xq,con las bolas del dragón le pidieron a shen-ron que los androides c-18 y c-17 se volviesen humanos y por eso pueden tener la hija...no es xq toriyama sea....raro;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
tienen una hija xq,con las bolas del dragón le pidieron a shen-ron que los androides c-18 y c-17 se volviesen humanos y por eso pueden tener la hija...no es xq toriyama sea....raro;)

Claro ahora cobra sentido ese C-17 prestando la energía a Goku para la bola de energia que mata a Buu...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
tienen una hija??????????? no sera calva?? xDDDDDDDD
Es que Krilin no es calvo, sólo se afeita la cabeza a cuchilla. Y la hija carece de nariz al igual que él... ¿cómo olerá la comida?
 
Superior