Minutes ofrecerá segundos de acción abstracta en PS4 y PS Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde el blog oficial de Sony llega la noticia de que, desde mañana mismo y una vez hayan sido actualizados los contenidos de la Store, tendremos disponible un juego para PS VIta y PS4, un título diferente y que huye de los convencionalismos que hay en el género de la acción: Minutes.

El título del juego hace referencia exactamente a lo que nos encontraremos en él. Pantallas en las que tendremos sesenta segundos de acción pura, tal y como explican, sin distraernos con historia. Acción "abstracta", eso sí. Un círculo en pantalla, que puede cambiar su tamaño, para recoger energía clara y esquivar la energía oscura.

Poco más podemos decir de éste juego, que ofrecerá sesenta pantallas en las que movernos, objetivos de puntuación, marcadores globales, retos diarios, niveles de dificultad desafiantes, funciones Cross-Save y sesenta (el número, como veis, está presente incluso aquí) imágenes por segundo.

Minutes estará disponible, como decimos, desde mañana mismo, para PS Vita y PS4.

Última edición:
C

clasicoanimado

Es mejor comprarsela para jugar a los juegos imaginarios que no paran de retrasar o los que directamente cancelan. O mejor aun los que se dedica la gente a hypear y luego como no llegan a las espectativas, y del bofeton que se pegan no vuelven a sacar juegos en su vida.

La verdad que esta pagina mas que laps3/laps4 se deberia de llamar Lloros SA.

Cansa ver como ver cada desarrollo o juego indie solo despierta las criticas o burlas por parte del 90% de usuarios.

Si tan listos sois ya sabeis lo que teneis que hacer, o vender/no comprar la Ps4 nunca o diseñaros un juego vosotros que se ve que sois unos maquinas.

Unido
septiembre 5, 2007
pues yo soy de esos que criticando los indies, son puñeteros juegos de móvil no lis quiero ni ver , si son como este pocos indies se salvan la mayoría son morralla

Superior