Mini analisis Recistance 2

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Ya me e terminado el recistance y debo decir que es una autentica mmmmm.....maravilla es uno de los mejores juegos que e jugado, una autentica pasada aqui un analisis de todo pero antes quiero decir sobre las quimeras, madre que terrorificas son las nuevas, sobretodo las furias y los marauders y las que mas me han molando an sido los spiners, que les he puesto el nombre de: zombies mongolos XD bueno aqui el analisis

graficos

he de decir la verdad que no son bastantes, pero me han dicho que con un HDMI mejora bastante porque yo lo e jugado sin HDMI en una tele de mierd* asi que.. bueno les doy un 8'5

sonido:

los tiros, explosiones, ect. son totales, la musica pasa desapercivida pero es muy buena porque te mete en la drama, le doy un 9'5

historia:

de las mejores (sin comentarios) un 9'5

armas:

increibles, sobretodo la magnum que me a encantado. un 10

duracion:

me lo e pasado en 2 dias aun asi un 8'5 (pero el juego a pesar de la duracion mereze bastante la compra

puntuacion total: 9'7 por los graficos y la duracion, aunque apartando estos dos le daria un 10

(Apartir de aqui es SPOILER)

tiene que haver un recistance 3 por como termina seguro aunque no se.

y me encanto cuando tenemos esos poderes a lo ultimo del juego pero hay algo que no entiendo. que? es eso que se be en el cielo que parece un planeta a lo ultimo del juego? bueno aqui os dejo con mi pregunta que os lo paseis bien

Unido
abril 30, 2008
Buen Analisis aunque es medio corto pero bueno , esta Bien :) lastima que no lo jugaste en alta definicion hay seria otra cosa.

Unido
agosto 26, 2007
todo analisis es bueno, y como te dicen en hd es otra historia.

los graficos son muy buenos, tiene sus peros claro, pero en general son buenisimos, en especial lo referente a los jefes del juego

Unido
abril 22, 2008
el modo campaña esta muy bien, y jugar en HD es una delicia, el online, pues no se, hay cosas que no me acaban, pocos modos de juego, no se si se desbloquean mas, es demasiado mata mata, lo bueno que tiene es que no hay lag, un saludo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo estoy con la misma duda
En el video final del juego que es ese planeta que esta hecho pedazos yo me e quedao con la duda

Unido
diciembre 17, 2008
Me ha encantado el juego, aunque el online es demasiado mata-mata. El cooperativo online es brutal.

Unido
febrero 14, 2008
Si, buen análisis, me encanta el juego, aunque con lo único que estube en desacuerdo es en..
El jefe final es demasiado fácil, yo me esperaba algo más complicado, aunque bueno, para eso están los niveles de dificultad :)
PD: una recomendación... para cuando jueges al Killzone 2 has de tener el HDMI xD
Saludos :)

Última edición:
Superior