Minecraft: Story Mode muestra a sus actores de doblaje en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Minecraft: Story Mode. El vídeo en cuestión nos permite conocer mejor a los actores y actrices que prestan sus voces a los personajes protagonistas de esta propuesta basada en la popular creación de Mojang.

Como sin duda sabréis, Minecraft: Story Mode sigue la estela marcada por otras producciones de Telltale Games, por lo que tenemos un juego dividido en cinco capítulos que irán saliendo a la venta según vaya terminando su desarrollo. Como también es habitual, los diferentes episodios se podrán adquirir por separado o a través del pase de temporada del juego.

Minecraft: Story Mode estrena hoy mismo su primer capítulo, que ha sido bautizado como The Order of the Stone. Este primer episodio se puede adquirir ya a través de la Store de PSN tanto para PS4 como para PS3. También está previsto que tenga versión para PS Vita, aunque por el momento no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Podrían haber puesto el 1º capitulo (parte de él al menos) a modo de demo. Que tengo curiosidad por cómo es el juego.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
que alguien me explique eso del final del video de:
"SEASON PASS DISC"

WTH es eso?!! o.o
encima en 2 semanas...
osea este juego no va a tener versión fisica, va a ser todo descargable?

Unido
junio 3, 2012
@Bboy_Sparda

Que el primer episodio vendrá en el disco, y el restro tendrás que descargarlos desde la Store. En definitiva, una tomadura de pelo.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Impresionante reparto, jajaja de verdad que me ha sorprendido mucho pero sigo pensando que una consola de esta generación no te la compras para jugar al Minecraft, al menos yo

Superior