MILLONARIO ALEMAN COMPRA sony

Estado
No esta abierto a más respuestas.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Atencion Adolf Hitler el grande ha comprado sony por 563221486552€. Adolf ha dicho que ira a por la xbox de bill gates y rompera sus fabricas.Tambien ha dicho que los que tienen la ps3 son ahora su ejercito y tienen que ir a alemania a por armas.Esto se debe a que un periodista conocido mundialmente dijo:

Sony tiene un buen negocio, la ps3. La que siempre se rompe ahora me ha tocado a mi pero tranquilos a TODOS se os va a romper porqe asi es el negocio de sony,tanto wifi,tanto bluray paraque en dos años se rompa y te tengas que comprar una nueva asi te gastas mas dinero claro yo con la nueva 900 euros (600 + 300) la xbox tambien se rompe pero no vale 300 vale 180, los japos de mierda estafadores nos estafan a todos nos dan un lector de los chinos y nos cuesta 300.Es como el sixaxis que no sirve para nada pero que hace que el mando valga 60 en vez de 30euros,Encima la xbox se puede piratear, si cuento todo lo que me he gastado en juegos,mandos y plays en total 1500 con la xbox serian 300.Buen negocio de SONY.

Unido
septiembre 25, 2007
Atencion Adolf Hitler el grande ha comprado sony por 563221486552€. Adolf ha dicho que ira a por la xbox de bill gates y rompera sus fabricas.Tambien ha dicho que los que tienen la ps3 son ahora su ejercito y tienen que ir a alemania a por armas.Esto se debe a que un periodista conocido mundialmente dijo:

Sony tiene un buen negocio, la ps3. La que siempre se rompe ahora me ha tocado a mi pero tranquilos a TODOS se os va a romper porqe asi es el negocio de sony,tanto wifi,tanto bluray paraque en dos años se rompa y te tengas que comprar una nueva asi te gastas mas dinero claro yo con la nueva 900 euros (600 + 300) la xbox tambien se rompe pero no vale 300 vale 180, los japos de mierda estafadores nos estafan a todos nos dan un lector de los chinos y nos cuesta 300.Es como el sixaxis que no sirve para nada pero que hace que el mando valga 60 en vez de 30euros,Encima la xbox se puede piratear, si cuento todo lo que me he gastado en juegos,mandos y plays en total 1500 con la xbox serian 300.Buen negocio de SONY.
¿? estas delirando ? Tio que tomarse dos botellas de tequila y postear en el foro me parece que no esta permitido eh.

solo dire una cosa:

pobrecillo

Unido
marzo 23, 2009
pobre tontito en fin... conozco a gente que tiene la ps3 desde el primer dia asi que tu teoria conspirativa se va al garete. Ala ve diciendo adios al foro troll

Unido
febrero 2, 2008
Pues comprate la xbox que así le daras dinero a los pobres... como Bill Gates...

Jugamos a quien estafa más? Y te compraste un movil de ultimo modelo que al cabo de un año la bateria dura 3 días, a que sí?

Bienvenido al mundo del comercio, amigo.

Comprate un 4 L, que los coches de antes duraban 20 años y los de ahora se joden a los 5...

Muy triste la verdad, juer que historia mas que repetida... Nadie obliga a comprar!!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Jajaja que crack!!! XD , no tiene el mas minimo sentido pero esta gracioso XD Adios

Unido
septiembre 11, 2008
Un pin padre mio, si tanto odias a Sony callate y te metes en el foro de Xbox360 y posteas lo bonita que es alli.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Vaya tela lo que hay que leer, en fin en esta vida tiene que haber de todo. Jajaja es verdad que resulta hasta un tanto gracioso,joer.
Por cierto yo la tengo desde el primer mes de su salida y me funciona como el primer dia, y gastandola todos los dias. En fin........

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
que yo sepa una xbox con disco duro cuesta 250 euracos y con dvd obsoleto y sin wifi sin bluethoth con mando a pilas que falla mas que una escopeta de feria y 60 euracos al año para jugar a onlines pa 12 jugadores,,sin contar que el 50% de xbox se averian , porque mira que es tonto del culo XD y para que quiere piratearsde la consola si luego te banean y no puedes jugar online XD y porque quiere piratearse la xbox XD no sabe que existe el replay? jajaja puto pringao

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Las quejas al SAT de Sony, no al foro por favor...y mucho menos en la seccion de General.

Edito: El titulo por norma debe ser lo mas descriptivo posible. Esto es una infraccion flagrante de las normas del foro.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Menos mal que por lo menos alberto se ha dao cuenta de que es un troll...

Ya estas reportao tio, si te aburres comprate un loro y le hablas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior