Miki Roque : ÁNIMO

Unido
febrero 14, 2010
Voy a abrir este hilo para que podais dar vuestra opinion sobre este xiko, esta promesa del futbol y porque el Betis es muy grande, sus aficionados son la rehostia y el Betis se caracteriza tambien por las 1001 canciones que te puedas encontrar en Youtube porque tiene una lista de aficiondos interminable, y si buscais por internet vereis como ya digo 1001 canciones y videos impresionantes, canciones a la aficion, a jugadores, a la historia, al betis . . . . .

Aqui el ultimo video IMPRESIONANTE !! Un rap dedicado a Miki Roque como no, ha tardado ni una semana en salir, QUE GRANDES SOMOS y MUCHA FUERZA I ANIMO A MIKI ROQUE. Todo lo que quiero decir esta en la letras, así que disfrutar-la y Miki vas a ganar este partido pro muy dificil que sea

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Está claro que de esta sale , así que ánimo y aver si el año que viene se combierte en jugador de la selección que sería lo mejor para el , porque la talla la da

Unido
febrero 28, 2011
Todo mi apoyo a Miki Roqué, que seguramente saldrá de esta, pero espero que no se le complique y que pueda volver a jugar al fútbol, sino la temporada que viene, la otra, y sino algún día. ¡ÁNIMO MIKI!

Unido
octubre 3, 2010
Gran hilo! todo mi apoyo miki saldra de esta y volveras a jugar al futbol k tienes una carrera por delante!

Superior