Mikami quiere volver a los orígenes del survival horror con The Evil Within

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, explicó en una reciente entrevista que su objetivo con The Evil Within, su próximo proyecto, no es otro más que volver a hacer un juego del género survival horror de la forma en que él considera perfecta: aunando acción y terror a partes iguales.

Según explicó Mikami a AusGamers: "Muchos juegos survival horror se están convirtiendo en juegos de acción, por eso quería hacer algo que a mi manera de entender sea el balance perfecto para un survival horror [...] Estás asustado y estás corriendo intentando esconderte. Eso es un juego de terror. Y no solo eso, ya que puedes defenderte de los enemigos y eso crea un buena balance, lo que crea un survival horror".

A lo que añadió: "Cuando estaba haciendo el primer Resident Evil… si te fijas en una película de terror, lo único que puedes hacer es mirar, la gente mira al protagonista corriendo de aquí para allá. Pero en un juego puedes afrontar esa situación y puedes pensar en cómo solucionarla. Eso solo es posible en un juego. Ese es el tipo de idea que tenía cuando hice el primer Resident Evil.

The Evil Within estará disponible el 24 de octubre para PS3 y PS4, además de para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Espero que este juego cumpla definitivamente con el género que abarca porque los RE se han quedado en acción pura y dura. Aunque el Outlast no está nada mal.

Salu2!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Para ser un indie esta de cine la verdad me hizo recordar vagamente cuando el survival horror estaba en alza. Los resident evil han ido degenerando hasta llegar al punto del 6.. Que a mi juicio lo considero un accion en 3a y encima malo..

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Si tiene aunque sea una pequeña esencia de los anteriores RE me doy por satisfecho ya que hoy en dia los Survival Horror estan extinguidos.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
IN MIKAMI WE TRUST
Yo confio que de su mano este sea el mejor survival horror que vemos desde hace muchos años, un género que cada día se pierde más

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Se ve que Mikami sabe lo que quiere y nos lo va a ofrecer en este juego que sin duda nos va a tener tensos cuando jugemos.

A

Akolatronic

si seguro sera un gran juego de terror, ya teniamos tiempo sin ver juegos asi.

Superior