Mikami "podría" dirigir Resident Evil 8

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Durante su presencia en la Quakecon para hablar de The Evil Within 2, el creativo Shinji Mikami respondió que podría dirigir Resident Evil 8 al ser preguntado por un aficionado. Durante una sesión de preguntas y respuestas, un fan preguntó a Mikami si haría la octava entrega de la saga que ideó hace más de 20 años, siempre y cuando tuviese absoluta libertad creativa. "Podría", fue la simple y directa respuesta del creador de Resident Evil.



No hace mucho, en una entrevista publicada por IGN, Mikami aseguraba que, como seguidor de los juegos de terror, veía Resident Evil 7 como una obra muy bien ensamblada. El que fuera director de Resident Evil y su secuela, así como de la cuarta entrega numerada de la franquicia (además de productor de Nemesis y otras más), dejó Capcom hace unos años debido a diferencias creativas con la compañía, pero parece que nunca ha dejado de seguirle la pista a su retoño.

De un tiempo a esta parte, Mikami se ha centrado en dirigir The Evil Within para su compañía Tango Gameworks. La segunda entrega del título, en la que ejerce labor de productor ejecutivo, está siendo desarrollada en estos momentos y tiene previsto llegar a las tiendas el 13 de octubre. Veremos si, dentro de unos años, Mikami vuelve a trabajar en la franquicia Resident Evil o se mantiene alejado de la saga que le dio popularidad.
 

Archivos adjuntos

Superior