Mejora Migración de listado de juegos

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola a todos,

Espero que estén muy bien. Escribo para avisarles que recientemente hemos iniciado la migración de los listados de juegos a nuestra plataforma principal, ya que los listados de juegos y trofeos antiguos aún continúan en el sistema habitual (obsoleto).

Estamos ultimando detalles para finalmente desactivar el listado de juegos antiguos y habilitar el sistema nuevo. También hay que tener en cuenta que muchos de estos juegos están desactualizados (sin carátulas, con información pendiente o muy cutres), esto ya supongo que lo tienen claro pues eran listados muy antiguos y se descuidó bastante.

Ahora mismo los juegos lucen así: https://www.laps4.com/juegos/god-of-war-iii/ – pero dentro de las próximas semanas añadiremos noticias relacionados, enlaces hacia las guías y la lista de trofeos de los juegos que estén en nuestra base de datos.

Nuestro objetivo es lograr centralizar y entrelazar toda la información de la mejor manera posible para que las guías tengan más relevancia, así como las personas que han ayudado a crear este material y, sobre todo, facilitar la interacción de los visitantes con el material que sea de si interés (listas, guías, etc).

Este hilo quedará abierto para notificar los cambios, mejoras y avances que se realicen en este apartado, así como para cualquier sugerencia que tenga al respecto.

Recuerden que el feedback de la comunidad es muy importante para nosotros.
Un abrazo,
 
Superior