Miembros de la familia PlayStation eligen sus momentos favoritos de God of War III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aprovechando el lanzamiento de God of War III: Remasterizado, PlayStation ha reunido a los componentes de Santa Monica Studio y a varios miembros destacados de la familia PlayStation para preguntarles por sus momentos favoritos de la tercera entrega de la franquicia, tal y como podéis ver a continuación (posibles spoilers):

Además de los propios componentes de Santa Monica Studio, Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) y Neil Druckmann (de Naughty Dog) destacan los que para ellos son los momentos que nos ha dejado para el recuerdo God of War III, uno de los títulos más aplaudidos del catálogo de PS3.

Ahora, gracias a la nueva versión del juego, aquellos que no tuvieron ocasión de disfrutarlo en su momento pueden descubrirlo a 1080p y 60 FPS, algo que sin duda les llamará la atención. Actualmente es posible encontrar en tiendas el título original para PS3 y la remasterización para PS4, tanto en formato físico como digital.

Archivos adjuntos

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi personalmente el momento favorito del juego sin duda fue de la forma que Kartos mata a Helios me parecio lo mas brutal y epico (Hasta podria decir de toda la Saga),aunque tambien me encanto la pelea con Cronos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo no tengo momento favorito, cada paso que daba en el juego me hacia fliparlo en su momento, ojalá hubieran más juegos que dieran la misma sensación que este.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
A mi lo que mas me a gustado el juego a sido desde que empieza hasta que acaba jaja,saludos!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A mí con este juego me pasó que la segunda vez que lo jugué lo descubrí de verdad. No entiendo por qué pero la primera me lo pasé de forma fría y en la segunda, buscando el platino, me flipó hasta niveles increíbles. Y a mí, la historia, me parece cojonuda.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mi momento favorito fue la batalla con Poseidón. Venía de jugar los otros cuatro GOW y el cambio técnico era alucinante.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mi momento favorito fue cuando lo sacaron, el 9 de Junio de 2009... hace 6 añitos ya... que recuerdo que lo compre el dia de salida... lo que me rpegunto es que narices hacemos hablando de un juego de 2009

Superior