miedos de última hora

Unido
julio 8, 2009
dentro de un par de días vuelo a Canarias con Quantum Air, la verdad es que por un lado estoy con muchas ganas del viaje, además el billetye me costó muy bien de precio (no me cobraron ni por facturar ni por elegir asiento). Pero por otro lado me asaltan algunos miedos, no es que tenga miedo a volar pero viendo las últimas noticias, ufff..... me metí en otros foros para ver que opinaban viajeros de esta aerolínea y ponían que ningún problema y que además los motores de los aviones eran de rolls royce (no sabía que tambien construyese aviones). Aun así, no sé ¿creéis que es del todo seguro?

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
pues la verdad que si, porque alla pasado algunos accidentes no tiene porque pasarte ati.

:hola:

Unido
junio 16, 2009
BUah tio deja el miedo a un lado. Mira soi paracaidista y te aseguro que volar es el medio mas seguro q existe incluso cuando te tiras del avion! que halla pasado no significa q te deba pasar a ti y si tienes miedo... a q? a la muerte? deja q te diga q para morir solo necesita estar vivo, q te puede pasar en cualkier momento, q nadie se libra y q disfrutes la vida al maximo!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
dentro de un par de días vuelo a Canarias con Quantum Air, la verdad es que por un lado estoy con muchas ganas del viaje, además el billetye me costó muy bien de precio (no me cobraron ni por facturar ni por elegir asiento). Pero por otro lado me asaltan algunos miedos, no es que tenga miedo a volar pero viendo las últimas noticias, ufff..... me metí en otros foros para ver que opinaban viajeros de esta aerolínea y ponían que ningún problema y que además los motores de los aviones eran de rolls royce (no sabía que tambien construyese aviones). Aun así, no sé ¿creéis que es del todo seguro?
Eso nada hombre XD Para donde te vienes ?? :cunao:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No sé qué últimas noticias ha habido o has visto de accidentes de avión, pero vamos que si ha habido muchos mejor para ti, estadísticamente no te toca :hola:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
trankilo en el fondo el avion es el emedio de transporte mas seguro ya veras como no te va pasar nada colega eso si en cuanto llegues da noticias jejeje

Unido
enero 20, 2007
A mi me ocurre lo mismo que a ti. No me gusta nada coger un avión y por mucho que me den los argumentos de siempre, no puedo dejar de pasarlo fatal cuando viajo en dicho transporte. Siempre tengo sudores fríos y me es imposible mantener la calma si no tengo algo para leer bien entretenido (gracias, "El Jueves").

En Septiembre del año pasado, y conociendo mi duro problema con la perspectiva de volar, tuve que contratar cuatro vuelos por Europa para poder satisfacer mi necesidad de viajar en mi luna de miel. Lo pasé muy mal, pero el resultado es que a dia de hoy he superado bastante el miedo con un antídoto basado en la costumbre.

Y una cosa más. Es importante pensar en la trivialidad de la existencia. Sopesa lo trivial que es tu vida, que tú corazón palpite es un hecho muy frágil que puede dejar de darse en cualquier momento. Tú como "Yo" puedes desaparecer sin más, sin necesidad de subir a ningún avión. De modo que ¿que más da?, si tiene que pasar pasará.

No dejes que nada te impida progresar.

Unido
junio 23, 2008
vale que se aigan estanpado algunos aviones pero piensa donde hay mas muertos en el coche o en el avion teniendo en cuenta que salen muchisimos aviones se han estampado solo unos pocos a si que tranquilo

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
no se donde vi el otro dia una imagen de todos los aviones que estaban volando en un dia y decirte que europa quedaba tapada....no te cuento EEUU....asi que los accidentes son infimos en comparacion can el n1º de vuelos diarios
algo similar a esto:

asi que imaginate lo seguros que son los pajaritos
te lo vuelvo a decir relajate y disfruta...
saludos:trofeo:

Unido
enero 2, 2009
Es el medio mas seguro. Todos los dias mueren personas en accidentes de coches, y por avion hay algun problema cada tanto...no tienes que pensar eso tio, ya veras como cuando empiece a despegar es un pasote, ya veras como lo disfrutaras :)

Superior