Miedo Alo Desconocido

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Es un comic yo no lo hice pero me gusto mucho espero que lso guste camaradas:












 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que grandioso, te as de tardar un siglo en hacer los guiones y todo eso, te felicito waooow, si tu lo hiciste wooow
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
maycles dijo:
Que grandioso, te as de tardar un siglo en hacer los guiones y todo eso, te felicito waooow, si tu lo hiciste wooow
Lo deja "clarito" al principio del post... El no lo hizo pero le gustó...
Salu2.
PD: ¿de donde lo sacastes?
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
No pues lo saque de otro foro que nunca me an baneado (broma) ami me gusto desde que lo vi lo sacaron desde noviembre y cuando regrese ya lo habia terminado el compa hay mas si quieren les pongo uno del fear half life metal gear etc.. see you later
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Blaine dijo:
les dejo hasta el diez mañana o en la tarde se los completo see you later ah ya no se que poner bla bla bla espero les guste
a ver...shimo....que lo de los 200 caracteres es para evitar cosas como estas...este post es lo que queremos evitar entiendes?
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
continuacion...









Oye sanji no te enojes seguire las reglas espero que les guste mañana o despues les pongo otro a y el que lo hizo es fracotirador como dice al final see you later
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Donde esta esa pagina, Blaine? Quiesiera ver el de Metal Gear. Dame la pagina, please. ¿Y que paso con el otro soldado al final?
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Esos comics son muy buenos... el primero de que juego es?? ¿red orchestra?-no porque no hay americanos- ¿call of duty? -tampoco-.... soy un mar de dudas
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
SANJI dijo:
a ver...shimo....que lo de los 200 caracteres es para evitar cosas como estas...este post es lo que queremos evitar entiendes?

Es inutil SANJI, no te esfuerces XDDDDD, cada uno acata las normas como le parece, aunque es una pena, el post donde explicaba todo ese tema de las primeros 200 caracteres y posteriormente 100 lo hemos leido todos... así que el que lo hace es por que quiere o por sobrarle serrín donde dijimos.
SAlu2.

PD: Yo en su día propuse contar un chiste con esas palabrillas que sobran, aunque ahora lo modifico, jeje, podríamos contar un chiste y el que cuente 5 malos lo BANEAMOS XDDDDDD...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pflinch, ese juego no es el red orchesta, es el Day of Defeat Source. Blaine, el comic esta muy bien, tienes que darme la pagina a ver si veo alguno bueno xDDD. Salu2
 
Superior