Midnight Club, no os marea?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues sí, lo que me pasa con este juego es muy raro, XD ese sensación de velocidad y del" miedo" de estrellarse contra los coches que vienen de enfrente a 200Km por una ciudad hace que me mareé bastante y tenga que dejar de jugar :victoria:, nunca habia visto tal juego con semejante sensación de velocidad, y menos mal que juego con la camara de atras clásica que si juego con la del piloto me da un chungo.... XD

No os pasa a vosotros?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
xDDD A mi no me pasa...lo que si me pasa es que me pongo muy nervioso y me acabo estreyando xDD Por eso casi siempre llevo la habilidad de rugido para que se quiten todos del medio XD

Unido
abril 7, 2008
Lo que te puede pasar es que te pongas demasiado cerca a la pantalla,ya que varios usuarios de esta web han dicho lo mismo de otros juegos que no tenian nada que ver con los coches,asique siendo tu de los unicos que le pasa sera por algun factor como la distancia a la tele,iluminacion de la pantalla,que tenerlo con mucho brillo marea,demasiado color o algo de eso,prueba a cambiar estas cosas.

Unido
agosto 4, 2007
jejeje pues nose tio.es algo super raro eso que dices. yo juego todos los dias y me encanta ese juego y marearme para nada xD

Superior