Midnight Club: Los Angeles recibe una nueva actualización.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
RockStar Games ha puesto a disposición de los poseedores de su juego de conducción Midnight Club Los Angeles en su versión de PlayStation 3 y Xbox360 una nueva actualización para solucionar un problema del título.

Al igual que ocurriese hace unas semanas con Wipeout HD, con esta actualización se disminuye la dificultad del juego haciéndolo más accesible a los novatos y ahora se adaptará a las habilidades de cada jugador.

La actualización se descargará automaticamente cuando iniciemos el juego teniendo la consola conectada a Internet.

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
la verdad es que el juego no era tan dificil como para bajarle la dificultad, pero bueno supongo que sera mejor para otros, a mi me encanto como estaba, MC 4ever

Unido
abril 8, 2007
Pero este juego NO es de Konami sino de RockStar Games :p

Y bueno solo bajan la dificultad, la verdad si es un poco dificil de pasar las pruebas pero poniendose un poco las pasas, y te pica mas todavia el juego, habra que ver que tanto le bajaron la dificultad, no vaya a ser que quede como el undercover que te lo pasas en un momento.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
algunas pruebas la verdad es que si son algo dificiles,me recuerda al motostorm que llevas 2 vueltas estando el primero y en la ultima curva te chocas contra un coche y pierdes

Unido
abril 13, 2007
Pero este juego NO es de Konami sino de RockStar Games :p

Y bueno solo bajan la dificultad, la verdad si es un poco dificil de pasar las pruebas pero poniendose un poco las pasas, y te pica mas todavia el juego, habra que ver que tanto le bajaron la dificultad, no vaya a ser que quede como el undercover que te lo pasas en un momento.
Yo llevo 15 horas de juego con el undercover y aun no me lo he pasado... Asi que eso de pasarselo en un momento no se donde sera... Salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo llevo 15 horas de juego con el undercover y aun no me lo he pasado... Asi que eso de pasarselo en un momento no se donde sera... Salu2
el juego supuestamente tiene esa duracion,entre 14 y 15h,lo pone en muchas revistas y usuarios que hay en el foro que se quejan de su duracion,yo llevo 30h con el mcla y 40%

Unido
octubre 27, 2007
como ya ocurrio hace tiempo con una noticia de este juego, la desarrolladora es rockstar, y no konami. aunque no pasa nada, porque todos somos humanos y siempre nos equivocaremos en algun momento. respecto a la actualizacion, me parece bien, porque la dificultad me parecia excesiva.

Unido
mayo 19, 2008
denuevo midnight club por konami!! xDD
bueno pues me alegro que bajen un poco la dificultad, yo ya e jugado a la actualizacion y la verdad que no se nota demasiado en las carreras faciles normales o dificiles, pero en las dificultad imposible si se nota algo... me alegro porque hasta ahora no me pase casi ninguna en imposible eran demasiado dificiles...
salu2

Unido
diciembre 10, 2007
Que buena!Me lo pillo definitivamente pa navidad, lo unico qe me hechaba para atras es k en todas las criticas ponian q su mayor defecto era la dificultad, y ahora lo ponen facil, bien!Encima el juego me lo pillare por 55 euros, menudo chollo!

Unido
enero 9, 2008
gran noticia, ya estaba yo apalancando el juego por la dificultad... se hacia tremendamente dificil... salu2!! y bien por rockstar

Unido
abril 18, 2008
Excelente noticia para las personas que les era dificil de pasarlo.En mi opinion si estava un poco dificil asiendo que los jugadores se emosionaran mas al evadir la police.

Unido
marzo 11, 2008
No me late mucho eso de andar bajando dificultad, a mi parecer no era tan dificil pero bueno ahi esta para que no usen trucos los pollos jaja

Superior