Microsoft trabaja para solventar problemas de la nueva interfaz de Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Larry Hryb, director de programación de Xbox Live en Microsoft (conocido por la gente como Major Nelson), ha admitido que hay "algunos problemas" con la actualización lanzada ayer.

La actualización que ya ha sido descargada por 14 millones de usuarios, y precisamente por eso, Hryb ha reconocido que "sabemos que algunos están experimentando unos inconvenientes."
Según ha indicado, "el equipo de Live está controlando atentamente el servicio Xbox Live y Xbox.com y sabemos que hay algunos problemas incluyendo lo que está sucediendo en el Bazar."

En cualquier caso, "el equipo está trabajando activamente en los problemas" por lo que se espera que se solventen pronto.

No se ha especificado cuáles son estos problemas, aunque hay usuarios experimentando problemas para acceder a los contenidos del Bazar, y que algunos de los antiguos temas(comprados con microsoft points) para el menú de la consola no se presentan tan bien como debieran en la nueva interfaz.

Unido
abril 21, 2013
No me extraña, algunos juegos XBLA me los reconoce como demos cuando son completos, se me cuelga la consola de vez en cuando tambien y me da errores de live :S

Unido
abril 21, 2013
No me extraña, algunos juegos XBLA me los reconoce como demos cuando son completos, se me cuelga la consola de vez en cuando tambien y me da errores de live :S
Yo he notado los fallos del bazar (es imposible ver muchas secciones) se me ha colgado una vez (pero dejandolo solo volvio a la normalidad sin tener que apagar) y de momento del live no me ha pasado nada. A ver si solucionan pronto los fallos :(

Unido
abril 21, 2013
Yo, por el momento, solo he notado problemas al entrar a ver el contenido del Bazar. Esta noche probaré de nuevo a ver que tal. Confiemos en que lo solucionen pronto.

Unido
abril 21, 2013
Menos mal, ya me estaba temiendo que solo me pasara a mi, pero solo me pasaba ayer hoy se ha solucionado, van muy rapido

Unido
abril 21, 2013
A mi me ha dado bastantes problemas en forma de código en los contenidos del Bazar, aparte se me quedo bloqueada 2 veces ayer...

Espero que lo solucionen prontito.

Unido
abril 21, 2013
Pues sí, parece que ya lo han solucionado. A mi hoy no me han vuelto a aparecer los errores de ayer en el bazar y la interfaz funciona mas rápido en los lugares donde ayer se atascaba un poco.

Unido
abril 21, 2013
Yo he actualizado hace un rato y no he notado nada raro. También es cierto que no tenía ningún amigo conectado y acceder a lista, es una de las cosas que mas problemas daba.

Superior