Microsoft recula, la guerra sigue viva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
No se si viene bien en este foro pero yo lo he puesto porque tiene relacion con la guerra que estan teniendo las dos consolas de ultima generacion, microsoft ha anunciado que su consola no debera tener conexion cada 24 h ni drm, http://news.xbox.com/2013/06/update , esto viene bien para los posibles compradores, porque ahora sony se ve obligada a contraatacar para distanciarse de su competidor porque solo le diferencia el precio, y en el momento que saque un pack sin kinect ya estan igualados.

La guerra esta servida.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mejor para todos. No dice mucho el titulo creo que falta poner algo sobre que elimina los bloqueos.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues de ser así ahora mismo la guerra la va ganando xbox one debido a los juegos que mostraron en el E3. Ya sean por sus exclusivos o por los juegos que eran exclusivos de Sony y ahora no.

Una putada la verdad :S.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Pues de ser así ahora mismo la guerra la va ganando xbox one debido a los juegos que mostraron en el E3. Ya sean por sus exclusivos o por los juegos que eran exclusivos de Sony y ahora no.

Una putada la verdad :S.
Solo en USA, recuerda que XO es Americana y los Americanos son muy Americanos, en el resto se lo estaban comiendo con papas, y sobre todo en UK, que es el indicativo de imparcialidad.
Lo presentado de exclusivos, puede ser, pero el que entiende un poco, sabe que los estudios gordos de Sony aun no han hablado.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Yo por 4 exclusivos no me gasto 100€ más.

Al menos se ha demostrado que se ha escuchado al usuario. También pienso que simplemente lo hicieron para dar de hablar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior